miércoles, marzo 17, 2010

Nada es lo que era…

Ni el coche está,ni el jersey lo llevas tú,ni tampoco te tenemos a ti hermano … Cómo cambia la vida de un día para otro,así titulaste tú el comienzo de tu historia,de tu libro que decías querías que sirviera para ayudar a los demás con tu experiencia.No podrías imaginarte nunca lo mucho que nos has ayudado y nos ayudas a valorar la vida,a disfrutar de los pequeños momentos y el coraje que nos has enseñado a tener para enfrentar los retos de cada día.De ti hemos aprendido a luchar y a ser fuertes.En una ocasión dije que nos habías enseñado a valorar y a entender mejor nuestras vidas y sí,hemos aprendido a valorarla porque la tenemos,pero a entenderla  no,yo no puedo entender ésta vida que nos ha apartado de ti,de nuestro  hermano,no puedo entender ésta vida que nos ha hecho pasar momentos tremendos de un dolor inmenso,casi insoportable de recordar,no quiero y tampoco puedo entender ésta vida tan injusta sin ti…

 

todoterreno%20001[1]

Mirando ésta foto recordaba la última vuelta que díste con él y conmigo,aquél día de San Marcos,conducías tú y luego te empeñaste que lo hiciera yo, “corre más “ me decías…A partir de ese día comenzamos a tratar con otro terrible enemigo,la maldita leucemia.Joder como no teníamos bastante con el puto linfoma,ahora también ésto, ¡había que joderse!,como a veces decías,”tengo más mala suerte”…¡¡ Maldita mala suerte que nos ha privado de ti !!.

La vida sigue,la vida duele…

3 comentarios:

  1. Como digo yo y no por decirlo es fácil... cuando suceden cosas en la vida que uno no entiende no queda otro remedio que aprender a vivir con ello o a pesar de ello... Es un camino muy difícil Encarni y aunque lleves a Pedro constantemente en tu recuerdo y en tu corazón no olvides que tú tienes que vivir y tirar p'alante como a él le gustaría que hicieras. Refúgiate en los recuerdos pero procura que sea en los que menos duelan así, aunque pienses constantemente en él llegarás a hacerlo esbozando una gran sonrisa.
    Un abrazo enorme valiente.

    ResponderEliminar
  2. La vida duele, la vida sigue.....
    Así es, pero que triste es que en los tiempos que estamos haya personas que se vayan porque la medicina no les da solucion.
    Alguien comenta que es nuestro destino... pero se llega a el con tanto dolor y sufrimiento?
    Se entiende el dolor de la familia y amig@s, es duro el camino a recorrer. Muchos besos a todos y uno muy grande para tí PEDRO por ser simplemente como eras tú...............

    ResponderEliminar
  3. Una de esas veces que me da por escribir precisamente le puse ese título a mi escrito: "La vida duele", y tanto compañera, a veces demasiado pero otras nos regala momentos hermosos y personas tan maravillosa como Pedto y como tú...
    Un abrazo muy fuerte
    Mar (Madrid)

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...