Tal día como hoy vinísteis a pasar el fin de semana el papa,la mama y tú.A mí me encanta que vengáis,sea cuando sea,me gusta tener aquí a mi familia,a veces me siento tan sola…Y no por el hecho de estarlo,pero no tengo a nadie aquí de los míos,de mi familia y bien cierto es que muchas veces se hechan mucho en falta.
Era el cumpleaños de Marta,ella es la hija de unos amigos,que casi diría yo,son mi familia de aquí.Quedamos en Casa Medina,hacía una tarde buenisíma,pensé que te iría bien que te diera el aire de los pinos,el aire de la sierra,pero llegaste cuando el sol, ya se escondía,ya refrescaba.Quisíste pasarte antes por la tienda a saludar a Sandra,ella y yo hemos hablado de ti y está triste,lo ha sentido mucho porque todas aquellas personas que te conocieron creo te recordarán siempre,ahora sólo nos queda aprender de ti,hermano.
Un pequeño paseo alrededor de los pinos y después hablamos y hablamos al calor del fuego,estabas tan contento…tan dicharachero,con tus bromas,con esa alegría que tenías.Cómo iba a imaginar que sería la última visita que tú me harías.
Aurora la madre de Marta y yo comentamos muchas cosas sobre ti y ayer comentábamos ese día en su casa,qué contento estabas,qué alegría tenías,qué bromista y qué buen rato pasamos todos.Quedó pendiente esa paella que tan gustosa ella hubiera hecho para ti.Ella me comprende y sabe bien por lo que estamos pasando todos,comprende a la mama,y sabe que sólo el tiempo ayuda,sólo el paso de los días,la vida… sólo ésta ayuda.
Me ha dicho que ésta noche vayamos a cenar a su casa,de nuevo es el cumpleaños de Marta,seguímos estando los mismos,pero la alegría de entonces se ha convertido en una enorme tristeza,porque tú ya no estás.Las mismas personas,estaremos solos me dice ella,sé que tendré que ir por ellas,tantas cosas tendré que hacer por los demás,ahora lo sé.Estaré rodeada y estaré sola,intentaré estar tranquila,pero sé que los recuerdos pesarán,estaremos los mismos y sentiré el inmenso dolor de haber pasado por una experiencia terrible y por la terrible sensación de saberte lejos hermano.
Qué difícil resulta el día a día,qué duro es recordarte hermano…
”LA VIDA…,AY LA VIDA”
Que tristeza da ver esta foto, ver como la enfermedad hizo mella en su cuerpo.
ResponderEliminarSupiste llevar el dolor y sufrimiento con mucha dignidad. QUE GRANDE ERES!
MUCHOS BESOS ANGEL
Si, y a pesar del dolor y sufrimiento, EL siempre sonreia. Si que es GRANDE.
ResponderEliminarNunca te olvidaremos, siempre te querremos.
Muchos besos al cielo
Pedro,eres grande entre los grandes,estoy segura que allá en tu cielo estás en le mejor sitio que alguien como tú merece.Has dejado mucho y muy bueno a todos los que te conocímos.Un beso al cielo para ti,seguro que estás rodeado de angeles como tú de buenos.
ResponderEliminarTe queremos
-PEDRO TE QUIERO MUCHO ESTABAS MALO.Y TODOS TE QUERIAN MUCHO.UN BESO PARA TI DE ELENA.
ResponderEliminar-PEDRO TE QUIERO CON TODO MI CORAZON Y MI MAMA TAMBIEN Y TU MAMA.SOY MARIA UN BESO
hola PEDRO,como te echo de menos de q estes entre nosotros,aun me pregunto xq?en esta vida hay muchas cosas q no las entiendo,con la falta q tu haces ,xq te has ido ya?solo me queda tu recuerdo por siempre.Un beso al cielo.
ResponderEliminarPor cierto un enorme abrazo a tus padres ,sobre todo a ese padre q tanto te acompaño y siempre te protegia FELIZ DIA DEL PADRE ,Pedro acompañalo ahora tu en ese dia,se q estaras con ellos.UN BESO