Aquél día coincidímos en la puerta de mi casa y me dijíste que habías escrito algo para él y querías leerlo, claro que sí.Siempre los amigos de mi hermano nos habéis consultado ante cualquier cosa que queríais hacer por Pedro,siempre tan respetuosos con él,con nosotros…Nos habéis dejado grandes momentos y un sabor muy agradable de lo que es el sentido de la amistad,qué gran amistad la vuestra por él,qué gran cariño el que habéis demostrado por mi hermano,eso os aseguro que se quedará grabado para siempre en la familia de Pedro.Tanta familia,tantos amigos…¡¡ qué bien rodeado ha estado toda su vida nuestro hermano !!.
Tú Dani decidíste leer y dejar abierta esa ventana que va directa al corazón,dejaste escapar esos sentimientos tan profundos que dejan a uno desnudo ante tanta gente y llegó la emoción,llegó el nudo en la garganta y llegaron las lágrimas del desconsuelo,un alto en la lectura sin poder seguir,todos te entendieron,pero tú pedíste disculpas por ello.Es tan grande el vacío que deja una persona que de pronto se va de tu vida,tan grande y tan lleno a la vez…Conseguíste decir todo aquello que querías y también conseguíste que aquellos que te escuchamos y nos emocionamos hicieran juntos rebotar con fuerza ese aplauso en la multitud.
Gracias por haber estado,por haberle acompañado.Gracias por quererle como le queréis.Estamos tan orgullosos de vosotros.
Dicen,que quien tiene un amigo,tiene un tesoro. ¡¡Cuántos tesoros tiene Pedro…!!
AMIGOS,GRANDES AMIGOS.
-----------GRACIAS POR SEGUIR AHI--------------
Hola Encarni, a veces las palabras parecen vacias y huecas......., pero no puedo evitar asomarme a este blog.
ResponderEliminarUn abrazo enormeeeeeeeeeeeee
... Ayer no reparé en que el nombre del blog ha cambiado.
ResponderEliminar... Puse la L y directamente salió "Ha nacido un ángel". Vi la magnífica composición, pero no me di cuenta...
... Lo esencial sigue estando ahí: el amor, la amistad, la lucha.
... Entre tanta inmundicia y enfermedad, encontrásteis la fortuna que con su enorme alma había estado amasando.
... Recogió en Vida y sigue recogiendo en su inmortalidad.
Un abrazo, familia.
LA VIDA
Aquel dia Dani no podia leer, era imposible, le ahogaba la pena que sentia, hablaba de su amigo, su gran amigo y ¡ya no estaba! es muy duro para todos.
ResponderEliminarTODOS LE RECORDAMOS Y LE QUEREMOS.
BESOS AL CIELO PARA ESTE ANGEL.