miércoles, mayo 25, 2011

Feliz Cumpleaños princesa…

 

img001

Sabes que no tengo suficientes palabras para agradecerte tanto como hiciste por él. Todos fuimos conscientes de la mejoría tan grande que suponía tenerte cerca. Era como si siempre estuvieras, porque hablabais constantemente a través del teléfono. Cuando él decía tu nombre, no hacía falta saber nada más, se notaba en cada una de tus letras, su sentir tan especial por ti. Y lo eres, te lo he dicho más de una vez, siempre serás muy especial para todos nosotros, nada cambia, sigues siendo especial.

Desde entonces no he vuelto a verte, en aquella ocasión, no me encontraba con el ánimo suficiente de poder soportar, la gran ausencia de mi hermano, verte sola, sin él, era demasiado para mí, me sentía muy frágil y no me podía permitir caer más.

De nuevo cojo aire y respiro hondo, es así, es difícil, pero mantenemos firme el propósito de seguir viviendo. Es un continuo aprendizaje, con el convencimiento de tenerle a mi lado siempre. Aprendiendo a vivir, aún notando terriblemente su falta. Y sonreiremos a la vida, por habernos permitido conocer a alguien muy especial, ese es mi propósito. Aunque a veces aparezca de nuevo la rabia, y vuelva a apoderarse, esa es la lucha que queda. Pero seguimos en el intento y seguimos viviendo,con nuestro ángel acechándonos noche y día.

Es ahora él quien cumple esa misión, cuidarnos a los que cuidamos de él, protegernos como tanto le supimos proteger a él.Y quererle como solo puede quererse a alguien ESPECIAL.

La vida, con sus cosas.

Hay que vivir tal y como hemos aprendido. VIVIR QUE YA ES MUCHO.

viernes, mayo 06, 2011

Y encontré un camino sembrado de estrellas ...

... en donde tu esencia queda para siempre y en cada una de ellas. Estas nos pertenece a cada una de las personas que te hemos querído hermano, cada uno de nosotros poseemos una de tus estrellas. Estas nos guían desde entonces en nuestro camino por la vida y sabemos que sus destellos brillan con fuerza, dentro de cada uno de nuestros corazones, donde permanece y permanecerá por siempre.
Sembraste tantas y tantas luminosas a lo largo de tu vida, que es tu recuerdo el que nos hace sentirnos vivos día a día. Tu estrella vive en nuestros corazones hermano, sé que nunca su luz dejará de brillar; porque te recordamos, te sentímos y vivímos contigo nuestras vidas.
Mil besos al cielo para ti, aún ahí sigues sembrando estrellas para nosotros. ¡¡Qué grande eres, grande... muy grande !! Te queremos...