viernes, diciembre 23, 2011

Me siento muy identificado con esta Pelicula

He ido a ver la Película Maktub (lo que estaba escrito) y me he quedado sorprendido con lo que he visto por el gran parecido a todo lo que nos ha tocado vivir estos últimos 3 años, es tan real todo lo que narra la película, Antonio es un chico de 15 años que padece Cáncer y es capaz de ponerle el punto positivo a todo con una alegría y vitalidad contagiosa, eso me recuerda a nuestro Gran guerrero Pedro él era así capaz de verle el punto positivo a todas las trabas que día tras día le salían en el camino de su vida.. capaz de hacer fuerte a todo aquel que estaba a su lado o hablaba con él, capaz de convertir un día gris en un bonito día soleado, siempre con su P´alante…

Me ha gustado mucho la canción que le han dedicado sus amigos raperos, “Nuestra playa eres tú” y como dice la canción:

No es más grande quien más ocupa… si no.. quien más vacío deja cuando se va..

Os recomiendo que valláis a verla, eso sí, llevaros pañuelos, es muy emotiva.

La película colabora con la fundación Aladina para la construcción de un nuevo centro de trasplantes de médula ósea en Madrid llamado El Centro Maktub, para más información pincha aquí: Proyecto Maktub

Aquí os dejo la canción de las que os he hablado:



Cuanto te echamos de menos hermano.. las Navidades ya nunca serán lo mismo sin ti, no te podemos ver pero te sentimos, estás dentro de nuestro corazón hermano. 
TE QUEREMOS.

martes, diciembre 13, 2011

A mi Pedro

 

RECORDATORIO%20PEDRO[1]

  Obligada era la fiesta cuando te teníamos cerca . Las sonrisas brillaban en los rostros y las risas chispeaban sin grandes motivos, simplemente, el estar juntos, el  verte bien era motivo suficiente de fiesta y alegría. Llenabas completamente nuestras vidas, jamás me cansaré de decírtelo una y otra vez. Tu vacío en mí y en todos nosotros es enorme, un gran socavón que nada lo llena.

Estas letras que tú escribiste y que rezan para siempre en tu reposo, hoy te las dedicamos de nuevo a ti Pedro, nuestro ángel.

Orgullosos , completamente orgullosos de tenerte en nuestras vidas, hermano.

Se acercan fechas complicadas, donde el deseo de volver todos a casa por Navidad, duele como frío es el acero en invierno. Ya no solo por sufrir tu terrible ausencia, si no, por tantos recuerdos amargos ligados a éstas fechas.¡¡ Que pasen, que pasen ya y con el menor ruido posible !!

Qué difícil te fue la vida y qué fácil hallaste la muerte. Demasiado fácil y demasiado pronto para ti. Si yo pudiera . ¡¡ Ay, si yo pudiera … !!

Mil besos al cielo para ti.