miércoles, septiembre 19, 2012

Quiero que tu recuerdo sea siempre agradable.

 Hace tiempo que no te escribo nada aquí, aunque siempre estoy en constante comunicación contigo. Imposible olvidarte, sin querer que la vida siga pasando sin que permanezcas a nuestro lado, sin querer olvidarte nunca, siempre contigo, como reza el nombre de tu blog, tu lugar y el nuestro.
Me niego a olvidar las circunstancias, los motivos que te separaron de los tuyos, los que robaron tu vida y te hicieron tanto sufrir, demasiado sufrimiento el tuyo hermano y con ello, el nuestro. Cuando supuestamente no podías oir, te dije que haría todo lo que pudiera porque tu muerte no quedara en nada, que no fuese en vano tu pérdida y creo que lo vamos consiguiendo. Me niego a olvidarte, siempre fuímos seis hermanos y seguímos siendo los seis, aunque a veces, tenga que apostillar que uno de ellos falleció, escuece tan solo pensarlo pero es lo que hay, aunque siempre contamos contigo, siempre estás ...
Tu lucha , esa que empezaste para concienciar a los demás para hacerse donantes de médula, la seguímos nosotros, nadie mejor que quienes vivieron el miedo de  mantener tu vida, lo valioso que es saber que tienes ese aval que pueda devolverte una salud perdída, seguiremos como tú harías ahora mismo, siempre pensando en quienes siguen esperando esa oportunidad, la suerte para Janire que tanto espera la oportunidad de vivir ... VIVIR, Dios mío, tan solo es VIVIR.
Resulta pesado y aburrído que siga diciendo, lo doloroso que es vivir cada día con ésta amargura, de saberte tan lejos de nuestro alcance, sin poder verte, ni escucharte. No quiero aburrir más a nadie, sólo quiero que en cada palabra y en cada pensamiento pueda leerse un constante y reconocído homenaje a tu persona, siempre, siempre pensando en ti y en tu lucha por VIVIR. Me satisface que puedan ver la gran admiración que siento y sentímos por ti, porque en verdad, es así.
Feli me dice que cada vez me parezco más a ti, ya no solo es que nos parecíamos fisícamente, ahora dice que hasta me río igual que tú. Y yo,íntimamente creo que es algo inconsciente que me lleva a acercarme más a ti, a tu recuerdo. Y a mí me encanta que fuera así, pero me queda mucho para llegarte, eso también lo sé ...
Seguiremos contandote cosas, seguiremos contando contigo siempre.
TE QUEREMOS PEDRO.