lunes, junio 22, 2009

¡¡¡Cosas que pasan!!!

Una mamá compañera de un amigo de mis nenas del cole,Luisa se llama,hoy iba a recoger el resultado del Pet y de las pruebas que le hicieron,tras hacer ya un año del trasplante de cordón,me mandó un mensaje ésta mañana y me decía; "acabo de salir y todo muy bien,cuando llamen a tu hermano avísame".Es lo menos que te mereces Luisa,que todo vaya muy bien,como debe de ser.
El Miércoles pasado fuí al hospital de aquí,para recoger resultados de una eco de mama que me hacen todos los años,la visita es con el cirujano,pues allí coincidí con una chica que tiene una zapateria y al salir ella de la consulta,me dí cuenta que salió mal,pero como no tengo confianza con ella,pues en ese momento no le dije nada.
Esta tarde he ido a su zapatería y me comenta que me vió ,que salió muy mal y que se derrumbó fuera.Resulta que le operaron de c...de mama (perdonar que no escriba la palabra,duele sólo leerla)su enfermedad ha derivado en un linfedema,tiene el brazo derecho casi inutilizado y unas cicatrices horribles,vamos que ni un carnicero,ahora se ha enterado que le operó un cirujano,pero de digestivo.La pobre tiene que ir al psiquiatra y todo,está fatal.Jolin,cómo yo le he dicho,no sólo el tener que pasar por la p... enfermedad de mierda,que también todas las secuelas que traen detrás y más provocadas por alguien inexperto.Al comentarle que sé lo duro que es pasar por la p... enfermedad,le he comentado de mi hermano y a la pobre le caían las lágrimas. y me decía que tengamos mucho ánimo,que hay que pelearlo y le he dicho que somos muchos y que estamos todos con él y que nos vamos a librar para siempre de ésta p... enfermedad de mierda,estoy segura que ésta vez sí y que le dén por saco que ya nos ha tocao bastante las narices,por no decir algo más gordo,nos ha jodido mucho,pero todo ésto sólo sirve para que lo desterremos para siempre de nuestra vida,sé que recogeremos todos los frutos,que seguro van a ser muchos y muy buenos...
Un saludo para todos los que leáis éste rinconcillo y os deseo toda la salud del mundo...

3 comentarios:

  1. Yo al "menda ese"... si fuera ella me metía en temas legales.
    Podemos ser buenos, hasta algo tontos, pero no "gilipollas".
    Si vuelves a verla dale uno de tus abrazos de mi parte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Encarni,
    Cómo va todo? Por lo que he leído por aquí parece que bien.
    Madre mía pobre mujer, a mi madre también la operaron de cancer de mama hace ya 2 años y ahora se le ha hinchado un poco la mano pero bueno mientras no le suba la hinchazón al brazo para arriba iremos bien.. A ella la operaron muy bien, casi no se le nota la cicatriz y ahora está a la espera de que la llamen para hacerle la reconstrucción de la mama... Por ahora muy contentos.. Pero como todos sabemos con esta PUTA enfermedad nunca se sabe.
    Espero que esteis bien, os sigo muy de cerca.
    Ánimos y muchos besos!
    Zoila

    ResponderEliminar
  3. Animo Pedro, todo va a salir bien. Te mando toda la fuerza del mundo y ten fe.

    Un abrazo

    Anonimo.

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...