viernes, junio 19, 2009

En casa todo el fin de semana...

Si sí,ya mi hermano Pedro está en casa,descansando y recuperando fuerzas,con los caldos y los pucheros de mi madre.Aunque con el calor que cae,casi que apetece más cosas muy frías,pero todo es necesario,los caldos más.
El otro día le pusieron el Hickman y le quitaron la via que llevaba,así que esperando hacer las pruebas pertinentes para entregarlas en el Hospital la Fe y como tiene que ir el día 29,a ver qué nos dicen.Supongo que a partir de ahí me llamarán y harán lo que tengan que hacer y que el trasplante ya por fin,sea inminente.
Como ya sabéis que él y resto de la familia viven en Montealegre(Albacete) y yo vivo en Requena (Valencia),pues no lo he visto,pero mañana me voy para allá.
Un saludo a todos y muchisíma fuerza para seguir escalando, y para todos los que nos leéis y nos dáis ánimos,gracias de verdad,porque a nosotros nos ayuda y mucho.GRACIAS A TODOS,TODOS TODOS,QUE CONSTE QUE NO ME OLVIDO DE NADIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...