viernes, junio 26, 2009

Primera cita en la Fe de Valencia

Pues sí,ya tenemos todos los resultados de las pruebas realizadas pre-trasplante y bueno,el Lunes próximo tenemos cita él y yo también,no sé si me harán analítica para ver qué grado de compatibilidad hay,o todas las pruebas pertinentes para la extracción de células madre.
El problema que tenemos es que en el Pet,el nódulo del abdomen persiste a pesar de todo el tratamiento,es muy pequeño,pero muy jodido como vemos y ahí sigue dando por saco,por no decir algo peor.
Entonces por éste motivo,no sabemos qué nos dirán los hematólogos de la Fe,sé que en ocasiones se dá quimio y radio,pero en fin,ya veremos.
También quiero contaros,las casualidades que tiene la vida,tengo el informe de los Haplotipos,estudios de compatibilidad entre hermanos y como sabéis somos 3 hermanas y 3 hermanos y resulta que somos campatibles entre sí,chica-chico,las tres parejas,qué cosas...
Bueno nada más que contar...

2 comentarios:

  1. Seguro que sois una familia muy unida... por lo menos espero que este comentario te haga soltar una pequeña sonrisa.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  2. Mucha fuerza Encarni para ti y para tu hermano, sabes en mi caso tengo 3 hermanos, todos hombres y yo soy la única mujer,y al hacer la prueba de compatibilidad resulto que con ninguno soy compatible, pero una gran paradoja sucedio, que al casarse dos hermanos con dos hermanos osea mis papas y mis tios habria posibilidad de que mis primos fueran compatibles y resulto que si... uno de ellos 100% compatible, que cosas tiene la vida no lo crees??

    Saludos

    Y aunque no te conozca personalmente siempre están en mis oraciones**

    Un abrazo y a dar batalla!!!

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...