domingo, junio 28, 2009

Una putada más...

Por ahora la cita de mañana con los hematólogos de la Fe,queda anulada hasta más adelante.
En las analíticas aparecen células malignas,así que mañana hacen punción medular a ver qué tanto por ciento hay.Ya veis que el Martes salió tras las pruebas pre-trasplante y en tres días volvemos a ingresar,es que no entendemos nada...
Lo teníamos todo organizado,yo iba con él y mi hermano Juan y Josefina iban también,pero bueno,queda aplazado.
No sé cuál es el procedimiento,lo que tenemos claro es que no tenemos tiempo que perder y ellos los hematólogos lo saben,así que en cuanto esté todo listo,volvemos a citarnos.
Ahora mismo no sé ni cómo me sinto y lo que sí sé,es cómo se siente él,como todos los demás jodidos,pero no queda otra que seguir adelante y vamos a cargar le ánimo de fuerza para que él siga apoyándose en nosotros,porque ésta batalla,por peleona y dura que sea,la vamos a ganar.
Pedro,no decaigas,sigue apoyándote en tu familia,estás cansado y tienes miedo,todos los tenemos,pero lo que prima es la fuerza y las ganas de luchar,esas no decaen,ya hemos aprendído a llevarnos palos y palos,pero sirve para coger más fuerza si cabe,no nos vamos a rendir jamás ante nada,tú nunca lo has hecho y qué menos que seguir nosotros tu ejemplo,descansa,recupera fuerzas y sigue peleando y recuerda que; NOSOTROS SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO.
--ANIMO Y MUCHA FUERZA,NECESITAMOS VERTE BIEN...--

11 comentarios:

  1. Animo Encarni, sabemos que hay muchos baches en el camino, pero estoy segura que Pedro los superará, que juntos lo superareis; el tiene todo vuestro apoyo y cariño y eso es muy muy importante para continuar con la lucha. Esto seguro es un pequeño contratiempo, no os preocupeis, todo va a salir bien.
    Sabes que tienes todo mi apoyo y cariño, que te aprecio mucho y que se que te acuerdas mucho de Pablo. Nosotros estamos bien, el está bien, aún no en casa pero creemos que el martes nos dan el alta.
    Te mando un enorme beso y un abrazo lleno de impulso y fuerza para Pedro.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Quilla, tranquila que sabes que estas cosas pasan, ya se que lleváis mucho, pero os queda un empujoncito más y todo bien. Nosotros estamos muy bien, la salida de anoche nos vino de escándalo, no solo para nosotros, sino también para los niños.
    Saluda a Pedro de mi parte.
    Nos vemos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Encarni!, a veces tengo problemas para dejarte aquí mensajes, no entiendo porque... Ánimo guapa, que esto es muy lento, muy duro, pero se pasará. A veces las cosas no van como nos esperamos en un principio que vayan, y sobretodo con esta enfermedad, pero "no por mucho madrugar amanece más temprano" así que paciencia, mucha paciencia, y tiempo...y ánimo, y fuerza, porque es duro, muy duro, pero es lo que toca. Me gustaría en cuanto supierais algo de la punción de médula que nod lo comunicaras. Deseo de corazon que todo salga bien Encarni, y que Pedro pueda star tranquilo y saber que su tratamiento va para adelante. Un abrazo enorme!! Carmen

    ResponderEliminar
  4. Encarni ánimo!!!!! Todo va a salir genial, ya verás. Es un camino muy duro, y a veces cansa, pero fuerzas y arriba que esto no tiene que poder con nadie. Dentro de poco quedará todo como un malsueño, ya lo verás. Por cierto, en La Fe, ¿con qué médico tenéis cita?. Estoy aqui para lo que necesites.
    Un beso y un abrazo muy grande!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El proceso es duro, hay piedras en el camino pero tambien hay flores en el borde del mismo, no te rindas y sigue luchando.
    Sabemos que no es facil, pero hay que seguir hacia adelante

    ResponderEliminar
  6. Los dias previos son difíciles, los médicos dudan y transmiten sus dudas lo cual es terrible porque si ellos no lo tienen claro... Pero hay que mnatener la fuerza, no caer en el desánimo y no dejar paso a los pensamientos negativos, al monstruo ¡ni agua!, al miedo y al frio ni un resquicio.

    Está demostrado que la mente tiene un poder supremo sobre el cuerpo, esta es una lucha feroz por la vida y es la mente la que vence, la mente la que mantiene las energías a punto, la mente la que te obliga a comer cuando el estómago no admite nada, la mente la que te obliga estar despierto cuando lo que quieres es dormir y dejar de sufrir. Pedro, apóyate en tu familia, pideles lo que necesites, no gastes fuerzas en aparentar un bienestar que no sientes, ellos estan sanos, ellos son los que deben ayudarte con sus cariño, con su apoyo, con su comprensión. El año que viene, el otro, cuando todo esto haya pasado ya les ayudarás tu, ya les invitarás comer, les lavarás el coche o llevaras a sus hijos de vacaciones... lo que sea, seguro que lo harás encantado, pero ahora su energía la necesitas tu para estar mejor, lo mejor que puedas estar.

    Pedro, estoy contigo, te llevo cada minuto en un rinconcito de mi corazón, desde Tenerife te mando calor y olor de mar, brisa del Teide y espuma de la playa... ánimo, el manzano sigue creciendo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Encarni, la espera, la incertidumbre es lo peor, pero hay que armarse de paciencia y confiar en los médicos......., a mi me tuvieron cinco meses con pruebas, con retrasos, hsta que al fin me hicieron el auto, estaba harta y hasta pensé en no hacermelo, pero valió la pena desde entonces estoy en remisión.
    Te mando un montón e energía positiva, para ti y para Pedro, ya verá como está vez todo va a salir bien, tus células van a cargarse rápidamente a todo rastro de linfoma que tenga tu hermano.
    Seguid luchando, vle la pena.
    Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeee de Marisa

    ResponderEliminar
  8. Todos llevamos razón cuando decimos que hay que tener paciencia y creer que todo va a salir bien, por que toda la gente que te rodeamos lo creemos y lo creemos con todas nuestras fuerzas. Por muchas caídas que tengas, tranquilo que en el suelo no caerás, por que todos estamos debajo haciendo de colchón para que no te hagas daño al caer. Esto va a terminar y entonces todos podremos disfrutar contigo momentos geniales. No te desesperes y FUERZA AMIGO!!!!!!!!!!!. Carlos Ortiz.

    ResponderEliminar
  9. HOLA ENCARNI , NO TE RINDAS ESTO SABES QUE ES ASI EN UN DIA CAMBIA TODO TOTALMENTE , PERO PEDRO LO VA A CONSEGUIR, A QUI ME TIENES PARA LO QUE NECESITES. FUERZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
    BESOSSSSSSSSSSSSS PARA LOS DOS .

    ResponderEliminar
  10. Mucho animo Pedro, se te ha puesto un obstaculo en el camino pero veras como lo superas, estoy seguro de ello. Un fuerte abrazo y ya veras como acaba la pesadilla esta que estamos pasando.

    ResponderEliminar
  11. Así se habla! con fuerzas lo lograrán esto es un reto más,no se dejen abatir cuando hay un revés esto es así,unidos todos lo harán den lo mejor de ustedes y no bajen los brazos,son una familia admirable!

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...