miércoles, julio 01, 2009

Pedro dice que se ha perdído una oportunidad

El hecho de haber perdído la cita del Lunes en el Hospital la Fe,allí tenemos puestas todas las esperanzas de acabar con ésto,sabemos que necesita el trasplante y ojalá fuera cuánto antes...
Ahora a de seguir con otro tratamiento,pero queremos proponerles a los hematólogos de Albacete que le deriven a Valencia,no tengo ni idea de si ésto es fácil o no,pero es lo que quisieramos todos,los días pasan y creemos perder tiempo.Supongo que el gran problema es la burocracia de autonomías,yo de ésto no entiendo,pero lo que sí sé es que quiero que todo vaya solucionandose poco a poco,que una cosa vaya tras otras,sin perder ni un día más,sin perder más oportunidades,él no lo merece.
Ojalá estuviera en mis manos,no hago más que pensar con quién podría hablar,donde podría recurrir,a quién podría pedir que nos echara una mano en ésto.Desde aqui si alguien sabe qué podemos hacer,con quién podríamos hablar que nos lo comunique.Sé que los primeros que han de mover ficha son sus propios hematólogos,mañana se les planteará a ver si tenemos suerte,ya os contaré.
Gracias de todo corazón a todos,leo vuestros mensajes y me dáis mucha fuerza y también conseguís emocionarme,gracias por vuestras palaabras de ánimo y apoyo,de verdad,GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI,OS NECESITAMOS...

5 comentarios:

  1. Hola Encarni, me imagino que estareis desesperados, pero yo creo que los médicos saben lo que hay que hacer. Lo estás haciendo muy bien, creo que la opción de hablar mañana con ellos es la acertada. Cual es el tratamiento que tienen que ponerle ahora, es para el quiste ese que le queda del linfoma, o ya os han dado el resultado de la punción y tinen que ponerle más quimio?
    Buneo sea como sea Encarni, no desespereis, ya sabes que esto va muy lento, lentísimo, y claro que te impacientas, pero a veces hay que pensar un poco con distancia, se que es difícil, pero es muy lento y a aveces queremos que las cosas vayan más deprisa de lo que debn ir. Yo estoy segura de que Pedro se va a curar, pero tienes que tener paciencia. Te mando un abrazo enorme para ti, para toda tu familia, y sobretodo para Pedro.
    ánimo guapa, ya verás como las cosas poco a poco van mejorando, no lo dudes.

    ResponderEliminar
  2. Carmen (era yo la del mensaje anterior)

    ResponderEliminar
  3. Hola Encarni.
    Estiendo muy bien lo que os pasa. Vosotros teneis que preguntar esto y todo lo que le pase.
    Pero piensa que los hematólogos ya están en el caso. Estoy seguro que si no lo hacen es por algún motivo.
    No quiero que sirva de ejemplo yo mismo porque en estos casos no hay dos personas iguales. Y esto si que te pido por favor que lo tengais claro (que tambien podeis preguntar)No hay dos personas iguales.
    Simplemente quiero decir qu a mi me hicieron dos transplantes de medula.
    El primero no fue demasiado bien porque el tanto por cien de las células malignas no quedaron eliminadas,y paso casi un año en hacerme el segundo.
    Tenemos que tener paciencia. Ya se que es fácil decirlo pero es así. Estos protocolos y estas esperas no estan hechas porque a ellos no les vaya bien. Es que deben de ser así.
    Ya veras como todo ira bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Encarni.
    Me sumo a tu blog. He seguido los escritos de Carlos y ahora los de su mujer Ana.
    También sigo el blog de su hermana Ana y a través de el, he sabido de vuestra personal batalla contra la leucemia.
    Yo tuve un cáncer. Mi nuera, está en tratamiento por otro cáncer. Tengo familiares afectados, amigos, conocidos……
    Que te puedo contar que no sepas.
    Creo que no hay familia que se libre de tamaño monstruo. Yo le llamo “el tigre dientes de sable”, por la terrible mordedura física y psíquica que representa enfrentarse a el.
    Y sin embargo, hay que luchar.
    A brazo partido si es necesario. Y en estos momentos, la familia es vital.
    Te mando muchísimo coraje, te deseo toda la suerte del mundo y estaré pendiente de tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. hola
    qiero
    saver
    si
    mi
    novio
    me
    engaña
    me
    pods
    responde
    rapido??

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...