viernes, agosto 14, 2009

Hoy es un gran día para los Montealegrinos...

Como ya he comentado en anteriormente son las fiestas de nuestro pueblo.
Hoy digamos que es el día grande,hoy es la entrada de nuestra patrona al pueblo,nuestra Virgen de Consolación.Ella está durante todo el año en el Santuario que está a algo más de 2k. de Montealegre.La traen a hombros( éste año quisiera ser una de las personas que le llevan,ojalá pueda ser).Creo que no hay Montealegrino que falte éste día,todos allí acompañandole,contentos y emocionados de verle entrar al pueblo con ese gran resplandor de luz y llena de flores.
Tantas veces no hemos dirigido a ella,tantas...
Cuando nos han dado buenas noticias,siempre agradeciendole nos acompañe y nos ayude,cuando no han sido tan buenas,pidiéndole siga ayudándonos,échandole una mano a mi hermano,cuántas veces se lo he pedído,cuántas virgencíca,y te lo sigo pidiendo; "échale una mano a mi hermano virgencíca,sigue acompañándonos"
Pedro quiere ir a recibirle,será la primera salida que haga,pero no quiere faltar a ésta cita y ahí estaremos pidiéndole por todos y cada uno que lo necesita y sobre todo,que nos siga acompañando...
Un saludo para todos.

4 comentarios:

  1. Encarni, la fe mueve montañas, encomiendate a la virgencita, ella ayudara a tu hernano, yo soy creyente y siempre le pido a mi señor de los milagros por Abril y por todos lo que pasamos por estos momentos dificiles.

    Pedro siempre esta en nuestras oraciones


    Esther

    ResponderEliminar
  2. Disfrutad las fiestas, que con eso es con lo que nos vamos a quedar... vamos a tener buenos momentos que nos los merecemos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. He leído desde el principio, deseo para Carlos una recuperación total, poco a poco, definitiva, y admiro a la que escribe y ha escrito todo este blog con tanta fuerza y perseverancia, con tanta fe y tanto amor.
    Os tendré en mis oraciones.
    Muchísima suerte, un abrazo grande y solidario

    ResponderEliminar
  4. Disfrutad de todos los momentos no lo esperabais y ha sido como un regalo el que podais estar juntos en las fiestas, el año que viene podreis estar en la carroza todos juntos y no sé si será la más bonita pero si la más emotiva.
    €l camino es largo y a veces difícil, pero vale la pena recorrerlo.
    Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeee para los dos de Marisa.

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...