miércoles, agosto 12, 2009

Hoy ha sido la segunda cita en la Fe...

La gran noticia es que el resultado de la médula es que está limpia,REMISION COMPLETA,según el hematólogo la médula está seca,por ello loas niveles están tan justillos,los neutófilos están justillos,lo mismo suben que bajan,pero son suyos,sin ayuda externa,ellos dicen que es mejor así,que la médula trabaje por sí sola y lo hace,al menos trabaja bien que es lo más importante.
Acaba de salir de un ciclo bastante fuerte y ahora toca recuperarse,en las pruebas salen el hígado,pulmones y corazón algo tocados y es normal después de tanta toxicidad y tanto tiempo,pero confiamos que de aquí hasta que le llamen para el trasplante que será en un par de semanas,haya dado tiempo de recuperarse todo.Puede que para el trasplante utilicen una quimio menos agresiva,por los motivos que comento,así que ahora vamos a relajarnos,a coger aire y disfrutar de éstos días de normalidad," bendita normalidad".
Ya seguiré contando,un saludo a todos...

9 comentarios:

  1. Me alegro de que todo vaya por el camino correcta. Ahora a coger fuerzas para el empujón final. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Encarni, es una buena noticia, siempre es mejor hacer el auto estando en remisión, así creo que la quimio suele ser menos severa. Descansar y tomar fuerzas.......pronto todo esto será un mal sueño.
    Un fuerte abrazo para los dos.
    Marisa

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que todo vaya mejor. Ahora a reponer fuerzas y celebrar la buena noticia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo que todo este bién.Disfrutar mucho de este respiro y de todas las cosas hermosas que hay a vuestro alrededor.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que todo este bien y como dice Pable FIESTAAAAAAAAA.
    Ya verás como los organos mejoran y todo va a ir bien , porque os lo mereceis.
    Dentro de poco empezará su vida con normalidad , porque esta vez si que es la definitiva. Pues tienes que estas cuidando tus celulas como lo que eres una gran mama.
    Muchos Besos y muchos abrazos .Os quiero un monton a todos.

    ResponderEliminar
  6. Pasito a paso Encarni, yo siento que Pedro saldra muy bien de todo esto, nadie entra 100 por 100 a un transplante no?, ya veras que con sus ganas y tu fuerza saldran adelante y Pedro estara muy bien, como se lo merese.

    Carños

    Esther

    ResponderEliminar
  7. Ayer me comunico Pedro esta noticia cuando hable con el por telefono y me alegré muchisimo.

    Ya vereis como en estos dias en casa sus organos van recuperandose y llega bien fuerte al ingreso en La Fe, un saludo para toda la familia.

    ResponderEliminar
  8. Ánimo, seguimos en el camino y en la brecha. Un abrazo desde Tenerife.

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...