viernes, agosto 21, 2009

No hay novedades y esa ya es una gran noticia amigos...

Todo sigue bien,Pedro está encasa recuperando fuerzas y cómo se le nota.
Como sabéis estamos a la espera de esa llamada,para que nos digan el día del ingreso que sabemos será la semana que viene.Hoy ya es Viernes y si no le llaman,yo creo que ya no será ni para el Lunes ni Martes,así que a la espera estamos .
Una vez pasadas las fiestas todo está más tranquilo y para él es mucho mejor así,pues la semana pasada aunque le apeteciaver a la gente que conoce y salir por ahí,él ha tratado de evitarlo en la medida de lo posible,pues sabía que se la jugaba debido a su defensas bajas y afortunadamente todo ha ido bien,ya habrá ocasiones para disfrutar,salir y aprovechar todo éste tiempo que no ha podído hacerlo,las habrá y muchas.Ahora toca seguir recuperando fuerzas y descansar.
Ya iré contando si hay alguna novedad,ojalá no,salvo esa llamada que esperamos.

Quiero tener unas palabras de ánimo para Patricia de Sevilla,ella escribe aquí mandandonos siempre su ánimo y apoyo,ella es hermana de afectado al igual que yo,ahora mismo su hermano está ingresado y recuperandose de unas complicaciones de tantas que surgen durante ésta lucha constante por seguir caminando.El está a la espera que su hermana dé a luz para poder hacerle el trasplante,áun falta para ello,pues ella creo tiene fecha para Noviembre,pero es demasiado tiempo de espera,él necesita de ese trasplante cuanto antes y como no aparece ningún otro donante compatible con él,pues están pensando en la posibilidad de adelantar el parto de su hermana,yo creo personalmente que es la mejor opción pues si todo está controlado no hay problema,yo tuve a mis hijas en la semana 37,todo estaba controlado,pude esperar más,pero el médico decidió no arriesgar y fué lo mejor.
Además que me imagino lo mal que debe de sentirse su hermana y eso también lo deberían de tener en cuenta.Por ahora les han dicho que van a ver qué deciden.Venga ánimo Patri,ya sabes que ésto es un camino a veces pedroso y oscuro,pero llegará la llanura y podréis ver la luz,llegará no lo olvides.
Un abrazo enorme a todos

3 comentarios:

  1. Hola Encarni, muchas gracias por las numerosas muestras de apoyo y ánimos que me has dado, tanto a mi como a mi padre a través del foro. Sé que es un proceso largo y también difícil, pero a su vez, creo plenamente en superarlo, con sus altibajos lógicamente, pero se superará.
    La médula ya la tengo limpia, y estoy en remisión completa d médula y también de sangre, aunque aún me queda un bloque mas de quimio, y luego a esperar haber si llega ya la noticia d que tengo donante o cordón. Confío en encontrarlo pronto.

    Me alegro que tu hermano esté bien, mi padre ya me ha informado de quiénes erais y vuestro caso como el de algunos otros pacientes, ya que él hace tiempo que os lee a todos. Seguro que todo os sale bien, y es una suerte que te tenga a ti de donante. Seguro que tu y toda la familia sois un gran apoyo para él, porque como bien dices todos sufrimos pero nos sois indispensables para seguir adelante.

    Muchos besos, y me alegro de las buenas noticias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ariadna,qué alegría me ha dado verte por aquí.Es una gran suerte el que tu médula ya esté limpia qué bine y de verdad deseo con todas mis fuerzas que esa médula llegue cuanto antes.Ya le dije a tu padre que no debes desesperar,lleváis un mes en la búsqueda y sé que es pronto,verás como aparece,supongo que éste tipo de cosas llevan su tiempo,pero todo lo menos que he visto esperar es un par de meses,llegará Ariadna,no deseperes,verás qué pronto nos dás la gran noticia...
    Esa es la aptitud que has de tener,sabes que el camino será duro,pero que lo superarás,SEGURO.
    Mira una amiga que ya hace algo más de un año trasplantada de cordón,en su momento me decía ;" es duro,pero ésto conmigo no puede".Esa es la aptitud ante ésto,pensar que es vfuerte la situación,el proceso,pero tú más.Ayer volví a ver ami amiga ésta que te comento y estáaaaaaaa....ESTUPENDSAMENTE BIEN.
    Todo pasará,Ariadna un abrazo enorme,seguiremos en contacto y sigue caminado ¿¡vale??

    ResponderEliminar
  3. Un beso para todas y todos y mucha fuerza.

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...