miércoles, septiembre 16, 2009

hola a todos soy pedro

H ola a todos soy pedro y como ya sabreis es mi dia mas 14 y me encuentro muy bien esta mañana me han hecho una medula espero que no salga nada mio a esperar resultado hace unos minutos me han puesto neupogen (para activar las defensas) bueno un abrazo a todossssssssssssssssssss

3 comentarios:

  1. No sabes Pedro lo mucho que me alegra leerte. Algo en mi interior me dice "así habría sido con Carlos", algo en mi interior me dice "vive con Pedro su fortuna". No siempre escribo pero sigo tu evolución, antes a través de los comentarios de Encarni y ahora con tu propia voz. Pedro, tu esfuerzo y el de los tuyos tiene esta recompensa, que nadie hable de suerte, es tu lucha, la energía cedida por tu familia y tus amigos, el buen hacer de los profesionales... no hay suerte, es una victoria heroica.

    Carlos luchó y nosotros con él pero su enfermedad fue distinta, su apuesta más arriesgada, su posibilidades mínimas incluso antes de empezar. A veces los heroes también pierden las guerras.

    Ánimo, estoy contigo y te acompaño, es para mi un enorme consuelo saberte mejor cada día, esperanzado y, pronto, muy pronto, curado. Cuento con unirme a la celebración.

    ResponderEliminar
  2. por supuesto que esa medula estara limpia,llena de las celulas de tu hermana que con tanto amor te las dio.un beso muy fuerte

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...