viernes, septiembre 25, 2009

Que siga corriendo la voz...

Hace un rato he leído un mensaje que me había dejado en el correo Román,el padre de Joel.Siento que haya pasado tiempo desde que me lo enviaste Román,pero acabo de verlo.
El sabe que cuando supe del problema de su hijo Joel de 6 años y que necesita urgentemente un donante compatible o médula compatible,enseguída envié correos a todos mis contactos,él me pide que vuelva a reenviarlo ese correo.Porque supongo que ver que el tiempo pasa,que la enfermedad sigue ahí y que no llega esa noticia tan esperada de una médula compatible con tu hijo,pues debe de ser tremendo,lo imagino.Me dice que es un atrevimiento por su parte pedírme algo así,incluso egoísta.¿¿Pero cómo Román,cómo puedes ni tan siquiera pensar que puede ser una petición egoísta??. Egoísta es la acción de quedarse impasible ante una situación así,no podemos permitir que el tiempo siga pasando y que nosotros,los demás,los que estamos sanos sigamos con nuestras vidas como si nada,no puede ser Román,hagamos todo cuanto esté en nuestras manos,pasemos todos correos y contemos la historia de Joel,es un niño mellizo de Iván de 6 años de edad,que vive en Cambrils(Barcelona) y que necesita una médula compatible ya que padece una enfermedad de la médula ósea,se llama aplasia medular.
Os pido a todos los que nos leen que lo hagan que se lo envíen a todos sus contactos,que es real,que ésto ocurre y que es tan sencillo darle la vida a otra persona...¿¿porqué no se informa más sobre ello??.
Ayudemos a Joel,os lo ruego,vamos a ayudarle a él y a su familia.
Aquí os dejo el enlace para que conozcáis más sobre su historia; www.el-blog-de-roman.blogspot.com

Mucha suerte Román,ojalá pronto tengamos buenas noticias vuestras.Un saludo

3 comentarios:

  1. Gracias Encarni por tu apoyo. Me ha emocionado leer tus palabras. Saluda a "Harry".

    ResponderEliminar
  2. hola, podeis esplicarme quew tengo que hacer para sber si puedo ser donante de roman??, gracias.j.m

    ResponderEliminar
  3. Mira,entra a ésta página; www.fcarreras.org y vas directamente a buscar donde debes de ir según donde vivas.Vas te extraen una muestra de sangre y entras a formar parte del REDMO,es un registro universal.Si eres compatible con Joel o cualquier otro niño,adulto,te llamarán y te lo comunicarán.La priemra oportunidad que le darás será al ir a hacer la primera donación,pues ahí ya se tipará tu sangre y formará parte de ese registro.Un saludo

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...