lunes, septiembre 21, 2009

Salida Hospital La Fe (Valencia)

Bueno pues ya llego el día más esperado por Pedro, después de este tiempo en aislados y después del trasplante tan esperado a salido todo muy bien, y a llegado el momento de regresar a casa, QUE ALEGRIA hemos llevado esta mañana cuando nos han dicho que ya nos podemos ir a casa nos a faltado darle un beso a la Dra., Nuria, bueno pues ya en casa Pedro va a recuperar fuerzas pronto ya le está metiendo mano al lomo de orza de mi madre. Gracias a todos por vuestros ánimos etc.… hemos querido sacar un recuerdo de la salida de Pedro del hospital para todos vosotros. GRACIAS A TODOS.

3 comentarios:

  1. -Y qué contento se te ve mientras hacías el paseíllo de la salida del Hospital,has salído por la puerta grande como los toreros,sólo faltó que Juan te sacara a hombros,jejjeje.Los demás sacamos todos los pañuelos blancos para darte todos los trofeos,te lo mereceesssssssss.
    A disfrutarlo,a descansar y a recuperarte poco a poco.Ya sabes que nos alegramos muchisímo todos.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena !! ya en casa!! ya ha llegado el momento tan ansiado ahora a cuidarte, recuperarte y cargar fuerzas a tope, y comer lo que te gusta y disfrutar cada minuto de tu familia y amigos, enhorabuena pedro te lo mereces!!.J.M

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ya ha pasado todo y la verdad es que ha ido todo bien, eres un CAMPEON, ahora a reponerte.
    Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeee de Marisa

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...