martes, septiembre 15, 2009

"" Y... LLEGO EL EL GRAN MOMENTO""


Y éste es el momento en el que a él se le infunden las células madre que han recolectado poco antes.
Tal como comenté fueron 4 horas,al acabar me fuí a comer algo para recuperar fuerzas y se puede decir que subímos a la par las células por un lado y yo por otro,aunque no pude entrar,pero sin duda...""FUE UN GRAN MOMENTO""
Espero que tal y como he explicado el proceso veáis los indecisos lo fácil que es,la gran oportunidad que se le dá a quien lo necesita,no olvidéis que hay alguien esperando para seguir viviendo,nos esperan.Y yo me quedo con una gran experiencia a mis espaldas y con la máxima satisfacción de poder devolverle la salud a mi hermano Pedro.Ojalá la vida nos premie y nos regale muchisímos años en los que vayamos viendo todos ,como él vuelve a recuperar su salud,su vida y su normalidad... Así va a ser,estoy segura.

2 comentarios:

  1. Queridos Pedro, Encarni y familia:
    qué alegría me da cada día cuando entro en vuestro blog y veo que todo va estupendamente.
    Cuídate mucho, Pedro, haz tus ejercicios, come aunque no tengas ganas y sigue con ese fantástico ánimo, que es tan importante. Y no dejes que se aplaque si un día no te encuentras tan bien físicamente... son cosas pasajeras...
    Deseo fuertemente que todo siga tan bien y nos contéis cómo vas recuperando tu vida y tu normalidad, que seguro será así.

    Un abrazo muy fuerte desde Tenerife

    ResponderEliminar
  2. Hola Encarni, que gusto lerte, la verdad siempre alucinaba con como seria la donacion de medula, y tu la has explicado tan bien, verte en las fotos tan feliz de hacerlo es muy especial, como no saldria bien todo, con esas ganas tuyas de ayudar y tu hermano ansioso de recibirlas, que alegria siento cada vez que leo a Pedro tan animado, y si pues apesar de que hay dias muy tranquilos, hay momentos en que se sienten malitos, pero son tan buenos y valientes que ni se quejan, pero uno lo nota, abrilita nunca se quejo , creo porque no queria preocuparme, pero yo veia en su miradita dolor, y una sonrisa forzada, pero eso la hacia mas fuerte, Abrilita se puso muy delgada de los 30 que pesaba termino pesando 19, pero luego los recuepro muy bien, veo que la habiacion de aislamiento es bastante amplia, que bueno, asi hay espacio para dar vueltitas.

    Bueno como todos los dias, orando mucho por Pedro y deseando que prontito ya este en casa, mimado por la familia, lo malo es que se acostumbran, jajajay luego cuesta, y ati un fuerte abrazo,

    Cariños

    Esther

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...