martes, octubre 20, 2009

Estamos todos contigo Pedro...

Mañana como comentó mi hermano harán la punción medular y ojalá todo esté bien,totalmente bien.
Tras la alegría del Viernes pasado,que de verdad noticias como éstas dan un respiro enorme en nuestra vida y nos hacía tanta falta...Lo necesitaba él y todos nosotros,pero como muchos sabéis ante cualquier cosa,enseguida saltan las alarmas y ya está uno en vilo,no terminamos de acostumbrados a ésto,es como una continua montaña rusa,unas veces estás arriba y otras abajo,es lo que hay.
Pedro ha comenzado a hacer ejercicio con ayuda de una fisio,a ver si poco a poco esos músculos van cogiendo firmeza y sintonía.
El pasado Viernes la doctora comentó que posiblemente le hagan una infusión de linfocitos míos,que ya sabéis que soy el comodín,pero lo que haga falta,dijo que comiera mucho jamón que ésto ayuda y así he hecho,desde el Viernes metiéndole mano cada dos por tres,pero al de pata negra,que digo yo,si la materia prima es de calidad,el fruto será también de primera ¿¿no??.
En fin,que se haga lo que sea,lo importante es que pasemos todo ésto y podamos estar tranquilos de una vez y sobre todo él,que ya está bien.
Muchos de los que nos leéis sabéis el mal trago que hemos pasado,de todos modos algún día puede que me anime y lo cuente,aún así no quiero dejar de agradecer vuestras llamadas,vuestros mensajes y vuestros silencios.MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Y esa alegria que compartísteis con nosostros el pasado Viernes,de verdad,mil gracias a todos por estar siempre ahí,sois lo mejor en medio de ésta tormenta.
Mañana toca analítica y la punción medular y cómo no,os pido que estéis con Pedro,como bien reza el nombre de éste blog que un día comencé por y para él,sigamos mandándole fuerzas que las necesita,las necesitamos amigos,seguir aquí ,acompañándonos...
-SUERTE PEDRO,MUCHA SUERTE EN ESAS PRUEBAS,ESTAMOS TODOS CONTIGO-

6 comentarios:

  1. Para Pedro mañana muchiiiiiiisimmmaaaaa fuerza. Tranquilos que todo va a salir genial, y las células buenas se habrán cepillado a las malas. Encarni, ánimo y tranquila. Infórmanos de todo.
    Un abrazo muy grande.
    Susana.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto Encarni, estamos todos con Pedro, mucha fuerza amigo, está batalla, la vais a ganar tú y toda tu familia, claro que si.
    Desde aquí mi apoyo y mi deseo de que mañana salga todo perfecto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Encarni,guapisima!! estamos con Pedro incondicionalmente. Todo va a salir bien, ya erás como sí. Pero poco a poco, y mientras pues la montaña rusa, unos dias alegria, otros incertidumbre...Pedro, te deseo la mejor suerte del mundo para mañana. Un abrazo enorme campeón! Carmen

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte para Pedro mañana y tranquilidad para toda la familia. Los nervios no se pueden evitar, pero ya está dando pasos de gigante para vencer la enfermedad. Desde aquí, todos remamos para que os den buenas noticias. Un abrazo muy fuerte y mucha fuerza.
    mar

    ResponderEliminar
  5. Aquí en Tenerife sigue luciendo un hermoso sol de verano... eso es buena señal, lo sé.

    Un abrazo muy fuerte, Pedro... Un abrazo muy fuerte, familia

    Desde Tenerife, remando muy fuerte para vosotros, con amor

    ResponderEliminar
  6. Los amigos son ángeles que nos levantan sobre nuestros pies, cuando nuestras alas tienen problemas para recordar como volar!Cuántas veces me recordaste cómo volar....miles!!!
    Ahora no tengo palabras para agradecertelo sólo decirte que tu luz sigue brillando junto a mi!
    Muchas gracias Pedro por decir la palabra exacta en cada momento que lo necesitaba.
    Muchos besos y ánimo a toda la familia.
    Ascensión

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...