miércoles, octubre 21, 2009

Tenemos buenas noticias

Como ya comenté ayer hoy tocaba analítica,pues las plaquetas están el doble y los leucos y neutrófilos están más o menos como la vez anterior,se mantienen en unos valores normales,lo cual está bien.
Le han hecho a Pedro una biopsia y una punción de médula,una prueba más completa para ver qué tal va esa médula.Por los valores de las plaquetas está trabajando bien y eso es lo más importante ahora mismo.El Lunes va de nuevo a recoger los resultados de éstas pruebas y de nuevo analítica,esperamos las mejores de las noticias que yo sé que vamos a tener,por eso estamos luchando todos tanto,remando con tanta fuerza.Nuestro Capitán sabe perfectamente como guiarnos y rema con fuerza,con mucha fuerza contra ésta tormenta que apareció de pronto y oscureció nuestra vida. Seguímos luchando y veremos el resplandeciente Sol que dice Maite disfrutan en Tenerife,lo tenemos ahí esperándonos a todos.
Un saludo a todos,muchisímas gracias por vuestro apoyo,saludos a las sevillanas,a las tinerfeñas también.Mil gracias .
Animo Carmen,ese trasplante va a salir genial,ya lo estás viendo y lo demás,verás como no es nada.Un saludo para éstos dos asturianos y la mejor de las suertes a ambos.
Seguiremos remando...

8 comentarios:

  1. enhorabuena!!!!!! ya vamos pa lante sin mirar atras, todo va a salir bien y ya empieza a verse algun rayo de sol en medio de la tormenta, poco a poco estais saliendo de todo esto y pronto, muy pronto estareis disfrutando todos juntos de el merecido descanso y de la vida a toda marchaaa. besos y espeor que todo siga asi, que es como tiene que ir.Muchisima fuerza pedro y animo a todos. J.M

    ResponderEliminar
  2. Animo pedro, no te conozco y tu tampoco a mi, pero eso da igual, te quiero enviar todo el animo y la fuerza del mundo para que venzas esta guerra, como bien sabes hay que vencer muchas batallas para salir victorioso de esta guerra. el enemigo es inmisericorde, no duerme, no descansa y los unicos pasos que da hacia atras, son los que tu y los tuyos le obligueis a dar. Lucha Pedro sin dar cuertel y sin hacer prisioneros, lucha hasta el ultimo aliento, no bajes la guardia y jamas te des por vencido, porque el enemigo eso lo huele...
    Veo que tienes buenos pretorianos a tu lado, que no van a permitir que se rompa la formacion, pero el protagonista eres tu, el paladín que tiene que estar siempre alerta eres tu. Como puedes ver, hablo en sentido figurado, ojala se pudiera acabar con este enemigo a hostias, pero no se puede, pero mantenete firme, disfruta cada momento, se todo lo feliz que te dejen, no dejes que los pensamientos negativos te invadan, habla con tu gente, desahogate, quierelos y dejate querer, es la unica forma que conozco para luchar con este enemigo cabrón. un beso grande y mucho animo y mucha fuerza para ti y para la gente que te quiere.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho Pedro.
    Animo y adelante.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena!

    Se que continuará en una absoluta y completa restauración, porque ese espiritu guerrero le ayuda junto a todos los que le rodean, lo celebramos con ustedes y no les dejamos de tener en nuestros pensamientos, oraciones, rezos y corazones.

    Peter

    ResponderEliminar
  5. rosa torralba millan25 de octubre de 2009, 20:02

    Querida familia yo no soy persona de muchos comentarios pero soy de muchos sentimientos.Esto VA A SALIR BIEN,ESTOY SEGURA.OS QUIERO

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy segura de que todo va a salir bien. Vamos avanzando paso a paso y los resultados de los análisis cada vez son mejores, por eso espero que los del aspirado y biopsia de médula osea nos den una gran alegría. Un abrazo muy fuerte para toda la familia.
    mar

    ResponderEliminar
  7. Hola familia, a veces el camino se hace largo y pesado, no ves el final y te desanimas.......pero aquí estamos para dar un empujoncito y recordaros que hay que seguir,quiza va a costar un poco mas pero al final valdra la pena el esfuerzo, aunque a veces no escriba no me olvido de vosotros, lo he vivido en primera persona y sé lo duro que puede llegar a ser.
    Mucho ánimo y fuerza, estamos contigo y queremos vencer.
    Un abrazo enorme de Marisa

    ResponderEliminar
  8. HOLA. SOY MARIA HERMANA DE PEDRO SOLO QUERIA COMO SIENPRE AGRADECEROS , COMO SIEMPRE VUESTRO APOYO Y SENTIMIENTOS GRACIAS MUCHAS GRACIAS DE CORAZON .(UN DIA VENCEREMOS A ESTAS MALDITAS CELULAS).MI HERMANO ES UN LUCHADOR ESTA SUFRIENDO PERO LO VA HA CONSEGUIR. UN ABRAZO INFINITO CAMPEON ANIMO BAMOS PALANTE NO LO OLVIDES NO NOS RENDIREMOS JAMAS.

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...