viernes, noviembre 13, 2009

hola a todos soy pedro

hola amigos ya estoy otra vez aqui me encuentro muy bien despues de todo todo la cosa va muy bien vamosssssssssssssss con fuerza a por esto que somos mas fuertes que el asi que PA'LANTEEEEEEEEEEEEEEEEE un abrazo a todossssssssssssssss

9 comentarios:

  1. Hola Pedro, me alegra que te encuentrs mejor, casi siempre hay problemillas despues del auto, pero todo eso tiene arreglo, hay que tener paciencia y cuidarse mucho.
    Tienes una familia estupenda, sobre todo Encarni, siempre está ahí y en el foro de AEAL es muy querida.
    Animo, lo peor ha pasado, a partir de ahora cada vez un poco mejor hasta que te encuentres de maravilla.
    Un abrazo enorme para los dos de Marisa

    ResponderEliminar
  2. Que bueno leerte PEdro, feliz de que todo este yendo como tanto deseabamos todos lo que te conocemos, ( yo siento que ya te conosco)
    todo poco
    a poco ira mejorando, al cuerpo le cuestapoquito acomodarse y con tanta medicacion se pasa pesadito, pero nada que tu no puedas vencer y lo vienes demostrando, .

    Un fuerte Abrazo

    Esther

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta, con dos coj..............
    Un abrazo Pedro.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pedro, que bueno que escribas en el blog, todos seguimos atentamente tu evolución y me alegro mucho de que todo vaya bien. Es lógico que tengas algún pequeño problema, pero poco a poco los irás superando. Lo más importante es que la médula de Encarni es la que está trabajando en tu cuerpo. Pues nada, un poco de paciencia que todo va viento en popa. Un abrazo muy fuerte y p'alante.
    mar

    ResponderEliminar
  5. Ole, ole y oleeeee, me alegro muchísimo Pedro, todo va bien, pero que muy bien y con respecto al EICH ya sabes que tener un poquito y controlado es bueno. Sigue con esa fuerza que transmites y por supuesto adelante, siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, familia. Qué alegría!

    Abrazos desde Tenerife,

    ResponderEliminar
  7. Pedro me alegro que estes mejor y que ya seas tú quien escriba. Señal que estas estupendo. Y como tú dices pa´lanteeeeeeee que ya va quedando poco.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Pedro que alegría leerte!!!! claro que todo p'lante amigo!!!!!!!!! me alegra muchissimo que estés mejor,les deseo lo mejro a todos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Pedro! Me alegro muchísimo de tu estupenda recuperación :) Los pequeños problemillas siempre surgen, pero son sólo eso, pequeños. Ya tenéis mucho camino recorrido, palante como tu dices!

    Besos para todos!

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...