viernes, noviembre 06, 2009

Hoy de nuevo analítica en Albacete...

y los valores están bien,no ha necesitado ponerle nada,lo cual quiere decir que esa médula está trabajando bien,es lo más importante de todo.
Como sabéis el Lunes próximo tiene cita en la Fe,con el Dr.Sanz y éste pide analítica y estudio de médula nuevo.Parece ser que las pruebas que se han hecho de la médula en Albacete no les son válidas o no les interesan,porque no entiendo porqué las quieren repetir,o sea que de nuevo le harán otra punción medular,¡ay que joderse!.Supongo que todo ésto sólo es cuestión de protocolo y en cada hospital se hacen sus pruebas y sus propios estudios,aunque con ello tenga que fastidiar de nuevo al paciente,pues la última punción fué el pasado día 21 de Octubre,
De todos modos,como siempre se dice,donde hay patrón no manda marinero y habrá qu ehacer lo que elos digan,no nos queda otra.
Aún así a mí me parece que tiene un comportamiento altivo,no sé,eso de ser pioneros lo tienen como muy subido o qué creen ¿que en Albacete falsean las pruebas o qué??.
No entiendo nada,quizás mis dudas se deban a eso,pero lo que sí sé,es que no me gusta nada el comportamiento que han tenido,cosa que ya dije y tampoco el que tienen,o sea que iremos el Lunes,pero no espero nada ,seguirán en su línea de comportamiento,nos dirán las pautas a seguir ahora y sin más explicaciones.No me dá confianza,lo siento,pero es así.
A ver por dónde nos salen ese día...

Mi hermana en la entrada anterior ha dejado un comentario,de indignación hacia éste médico y es así lo que sentimos todos,indignación por el comportamineto tan duro que tuvo y es jodido que un médico tan joven, no tenga fé,ni esperanza en un paciente.Por ello,yo desde entonces he intentado no escribir aquí,por lo duro que resulta aunque muchos de vosotros ya lo sabéis por mí cómo transcurrió todo,prefiero que sea Pedro el que lo comente,sé que lo hará porque me lo dijo que un día se va a despachar a gusto y entonces comprenderéis el porqué de nuestra indignación y el porqué de llamar a otras puertas buscando ayuda,las cosas no se hacen así,somos personas,no simples números de hospital.
El error más grande aparte del comportamiento,es su falta de interés,¿lo tendrá ahora?.
Esa es la gran duda.
Bueno os dejo con la buena noticia de sus valores,y a seguir caminando por el buen camino que llevamos...

4 comentarios:

  1. Yo por desgracia se lo que es dar con un medico asi...Ya conte que a mi marido no hace mucho en consulta nos dijeron que ya no habia nada que hacer que las posibilidades de curarse eran muy muy muy pocas.Yo me derrumbe pase un dia horrible llorando pero ya no mas,mientras hay vida hay esperanza y ganas de luchar no nos faltan.No entiendo como puede haber medicos asi es indignante.Me alegro mucho de que pedro siga bien.Un fuerte beso

    ResponderEliminar
  2. Rosa Torralba Millan6 de noviembre de 2009, 17:10

    Un dia y otro dia mas,semana a semana,mes a mes,se refuerza el muro que te separa de tu enemigo.Aqui te envio otra piedra y esta ya llega al final.No te rindas, el es duro,nosotros somos mas.Te queremos Pedro.Os queremos.

    ResponderEliminar
  3. No hagáis caso Encarni, hay algunos médicos que deberían tomar clase de como tratar a un ser humano, lo digo porque sufrí en mis carnes la muerte de mi padre por una negligencia médica de un ser detestable y sin escrúpulos, no lo olvidaré jamás.
    Lo importante es que Pedro va mejorando, todo esto pasará ya lo verás.
    Abrazo para todos

    ResponderEliminar
  4. Hola Encarni, que pena que haya médicos así... yo tuve la infinita suerte de caer con maravillosos profesionales con una gran calidad humana pero entiendo que tiene que haber de todo. Lo más lamentable es que no tengan ni siquiera la capacidad de comprender que en estas enfermedades literalmente uno pone lo más valioso que posee: su vida, y que en cada consulta, en cada prueba, la actitud y las palabras de un médico se transforman en nuestro último atisbo de esperanza. Gracias a Dios que no os conformásteis y seguistéis peleando.
    Al margen de ese sujeto lo importante es que Pedro está bien y seguirá así. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...