jueves, noviembre 12, 2009

La analítica de hoy está perfecta...

Según nos ha comentado la hematóloga,pero como siguen los valores referentes del higado elevados y tras haber quitado la medicación,se han puesto en contacto con el hematólogo de la Fe y sí es el famoso y esperado EICH (enfermedad de injerto contra el huésped),para los que no saben de lo que va,decir que tras un trasplante se espera que aparezca,pues la médula nueva está atacando y lo hace contra aquello que no reconoce,lo ha hecho cargandose las células malignas y ahora ataca el higado y también la piel,pero ya hoy ha comenzado con el tratamiento y pronto lo controlaran.El Lunes de nuevo tiene cita en la Fe y ya verán la dosis recomendada de éste medicamento.Pues nada,si nos dicen que ésto es bueno que aparezca,bueno será...
Pedro está bien y seguimos,deseando que todo siga bien

3 comentarios:

  1. Encarni, me alegro mucho de que todo ste marchando bién. Lo de la enfermedad contra huesped es una buena señal, pero es fastidosa porque afecta a los tejidos blandos, la piel, la boca y el higado, pero como decia el médico que atndía a mi hijo para el EICH tienen solución. Así que a esperar y a seguir luchando que la travesía es larga y penosa y Pedro es fuerte y os tiene a todos vosotros que seguro que sois su mejor medicina.
    Con mis mejores deseos y los de mi familia desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegra muchisimo saber que Pedro va viento en popa.
    La lucha siempre tiene sus frutos. Vosotros empezais a tenerlos.
    Seguir luchando que esto es largo y penoso, pero se sale. Se que la palabra "paciencia" no la tenemos bien aceptada, pues estamos hartos de oirla, pero es verdad. Debemos de tener confianza y saber que con el tiempo todo se pone en su sitio.
    Un saludo muy grande para todos, puesto que se lo que estais pasando, pero seguir con ánimos que esto empieza a funcionar.

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...