miércoles, diciembre 09, 2009

Corazones contra la leucemia...

-Estos son los corazones de la esperanza,si quieres ver el corazón de Pedro,entra en el blog; www.corazonescontralaleucemia.blogspot.com
En la parte derecha de la página verás todos los corazones, -corazón de Pedro-

4 comentarios:

  1. Recuerdo esas palabras que me decías que pusiera en la dedicatoria de los corazones y no hago más que pensar que eso mismo te deseo yo y todos nosotros,qué no haría yo por cambiar todo ésto,qué no haríamos para borrar de nuestras vidas toda ésta maldita pesadilla que tanto nos atormenta,es insufrible,pero luchamos por ti y siempre por ti.
    El otro día me decías que tú luchas por nosotros,sólo por nosotros,yo te digo,házlo por ti,siempre pensando en ti,nosotros estaremos siempre a tu lado,peleándo junto a ti.Sin duda tú te llevas la peor parte,qué no haría yo por restarte sufrimiento,todos te quitaríamos un poco,para que la carga no fuera tan pesada.
    Te quiero muchisímo hermano,te queremos...hasta el infinito.

    ResponderEliminar
  2. hola Pedro que bonitas palabras que emocionan te dedica tu hermana ,ella tiene razon lucha por ti y para ti tu ante todo .Ten presente que nosotros los que no somos tu familia tambien te queremos mucho te haces de querer.
    Felices Fiestas a todos .Que la PAZ Y TRANQUILIDAD reine en vuestras casas .Cristina

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cristina por tus buenos deseos,me he quedado mosqueada porque veo que me conoces pero yo no sé quién eres,posiblemente amiga de Pedro,ya le preguntaré a él.
    Lo mismo digo que tangas mucha paz éstos días,yo lo deseo para nosotros con toda smis fuerzas.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti ,por ser como eres ,por darle la vida a tu hermano, por lo que has hecho y lo que estas haciendo ,no todo el mundo tiene una hermana como tu y te lo digo por que asi lo siento. Gracias a ti muchos de nosotros le seguimos los pasos a Pedro y su evolucion ,y si soy amiga de PEDRO.Un saludo.Cristina

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...