jueves, diciembre 24, 2009

Esta foto me la ha mandado mi primo y simboliza tanto que la quiero poner aquí,para dar fuerzas a todos los que comienzan la lucha,para los que están en plena pelea y para los que siguen con uñas y dientes luchando siempre sin descanso.

Por ti hermano,va por ti…

esperanza[1]

Siempre vamos a estar todos ahí para que sientas nuestras fuerzas,son muchas,siéntelas agarradas con fuerza dentro de ti.

3 comentarios:

  1. Como dices , Encarni, somos muchos los que os dan todas las fuerzas y energias para que la gran persona que es Pedro siga luchando .
    Aunque , ya sabes que siempre os tengo en mi cabeza, desde aqui decirte que os quiero y os deseo las mejores Navidades posibles.
    Que disfruteis todo lo que podais y mas . Y a Pedro , que decir, mi niño aqi estamos luchando junto a tí , aunque sea en la distancia y esperando que estas fuerzas lleguen a tí.

    Os quiero , muchos besos y pa´lante que os mereceis lo mejor del mundo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ENCARNI, ESPERO Y DESEO QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS .MUCHOS SALUDOS A TODA LA FAMILIA
    Y SOBRE TODO A PEDRO.NOSOTROS HOY ESTAMOS SEPARADOS,ARIADNA Y MI MUJER EN EL HOSPITAL Y YO AQUI CON ORIOL.PERO ES LO QUE TOCA, LA ANALITICA DE HOY HA SALIDO MUY BIEN EN GENERAL , PERO YA SABIAMOS QUE ESTARIA MUY JUSTITA DE DEFENSAS,
    ASI ES QUE POR PRECAUCION SU MEDICO HA PREFERIDO INGRASARLA ESTA MISMA TARDE EN REGIMEN DE AISLAMIENTO.ASI ES QUE EN FIN ,LO DICHO :

    FELICES FIESTAS ¡¡¡

    NOTA : AUNQUE NI YO NI ARIADNA ENTRAMOS EN EL FORO ,SI QUE LO SEGUIMOS ASIDUAMENTE ASI COMO LOS BLOGS.
    ENRIC

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he podido entrar antes para desearos una feliz Navidad, pero ahora quiero desearos que en el Año nuevo se cumplan todos vuestos sueños, vuestras ilusiones, que Pedro pueda recuperar su vida normal y que toda la familia pueda respirar tranquila.
    FELIZ AÑO NUEVO
    Un abrazo enorme de Marisa

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...