sábado, diciembre 12, 2009

Me gusta mucho leer vuestros mensajes de ánimo y apoyo para Pedro...

leyendo comentarios anteriores se me ocurre una idea,a ver qué os parece;
Aquellos que conocéis a Pedro sabéis que tiene un buen sentido del humor y tiene cantidad de anécdotas que conocemos y otras que seguro que no,por lo tanto me gustaría que sus amigos contaran algunas anécdotas que se puedan contar,por supuesto,para hacer algo más ameno ahora mismo éste rinconcillo y para recordarle a Pedro algunas batallitas.Venga,animarse y a ver qué se nos ocurre,ésta noche me quedaré con él y mañana a ver si tenemos aquí un montón de historietas que nos hagan pasar un buen rato a todos.
Gracias por todas vuestras palabras de apoyo,por vuestros buenos deseos y de verdad que recogemos todas esas fuerzas que nos estáis enviando.GRACIAS A TODOS.

1 comentario:

  1. Hola wapo!!soy Tamara. Bueno historias tenemos muchas pero me gustaria recordarte una vez k fuiste Albacete y estabamos mi amiga Maria Jose y yo y nos subiste en el camión, en la parte de atrás, donde llevabas sofas de exposición!!y nosotras te pusimos a prueba diciendote que intentaras vendernos uno de los sofas "Shakira". Lo recuerdas??Pasamos unas buenas risas esa tarde. Un besito enorme campeón!!

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...