viernes, diciembre 18, 2009

Pedro está en casa...

...a ver si descansa más en su cama,y bueno iba a decir a ver si come más con las comidas de casa,pero es que está comiendo como una lima y a éste paso,va a tener que cambiar de talla.
Es que está pendiente del peso y se alegra cuando engorda,el finde pasado me hizo comer de todo lo que él comía.Bueno,ya os contará él más cosillas,ojalá pase muy bien éstos días y esté muy tranquilo que como en casa,en ningún lado.

5 comentarios:

  1. Me alegro mucho que este en casa y comiendo tan bien, espero que paseis estos dias en familia y disfrutando los unos de los otros, un beso enorme y feliz navidad!!. J.M

    ResponderEliminar
  2. ¡Como me alegro de que esté en casa!. Se por experiencia lo estupendo que es dejar el hospital y estar con la familia. Todo va a ir muy bién, estoy segura y lo deseo fervientemente. Desde Tenerife en nombre de toda mi familia les deseamos unas felices fiestas. A nosotros la vida nos ha dado la alegría de estar esperando gemelos de Carlos. Pedro P^ALANTE y disfruta de la vida y de tus amigos y tu familía que es estupenda. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ana Gloria,te agradezco enormemente que estés aquí apoyándo a mi hermano,te lo agradezco muchisímo.También os deseo que lo paséis lo mejor posible éstos días.La noticia de los gemelos,es una gran alegria para vosotros,me alegro muchisímo por vosotros.Qué gran mujer es Ana,es admirable.
    Yo también tengo dos,son niñas y tienen 6 años y medio.
    Ana,os deseo lo mejor para éstas fechas y pra siempre,os aprecio mucho y he aprendído tanto de Carlos,de Ana,de todo voostros.Sois una familia ejemplar.Un fuerte abrazo para todos

    ResponderEliminar
  4. Venga ánimos, que como tú dices, como en casa en ningún lado.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. me alegra saber que Pedro esta en casa ya ,Encarni quiero que sepas que todos estamos pendientes del blog de Pedro , y gracias por explicarnos su dia a dia.Dile a tu hermano que disfrute de estas fiestas con su familia.
    FELIZ NAVIDAD .

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...