miércoles, marzo 24, 2010

Otra guerrera en plena batalla,para mi tía Lourdes…

Hoy ha sido un día de nervios,ésta mañana han operado a mi tia,la hermana de mi madre,a éstas horas todo ha pasado y recuperamos todos cierta normalidad.

No sé porqué estaba convencída que todo iría bien y sobre todo que ella,a pesar de los nervios previos,estaría tranquililla dentro de lo que cabe.Pensaba en mis primos y mi tío,y también en la inquietud que conlleva la espera,larga espera que se habrá hecho eterna seguro.

Acabo de hablar con ella, está satisfecha de saber que todo ha pasado,tenía muchisímo miedo…Todo ha pasado y como ella dice,ya no tengo el puto(ésto es de cosecha propia) cáncer.Maldita palabra que duele hasta escribirla,maldita palabra de pocas letras y tan profundo sufrimiento,maldita palabra que rompe todo a su paso,maldita y mil veces maldita…

bandera[1]

No nos dejáisteis solos,nos acompañáisteis en éste doloroso y largo proceso vivído,nos arropáisteis aún con los largos silencios que mantuvímos,estábais allí y por ello,nosotros tampoco hemos querído dejaos solos,yo no estaba allí,pero mi mente y mi pensamiento estaba enviando fuerzas constantemente para ella y fuerzas para vosotros,a la espera de tener las mejores noticias que todos esperábamos,han llegado,ella está bien,todo ha salído bien…,ahora toca descansar.

En mi mente estaba mi hermano,él estaba cogído de la mano de ella,enviándole fuerzas y diciéndole venga eres fuerte,todo ésto va a pasar y ganarás,no tienes que venírte abajo,no tienes que llorar,has de mirar por tus hijos,ellos te esperan...Ella le escuchó,se mantuvo relajada y tranquila porque sabía que su angel estaba junto a ella,le ha sentído cerca y lo sé,él le ha echado una mano y ha hecho que su mensaje optimísta,su mensaje de batalla “su p’alante “,sea su estandarte en la guerra que ella ha librado ésta mañana…Nuestro angel nos acompaña,siempre nos acompaña.

Animo y p’alante…

8 comentarios:

  1. Me alegra saber que todo ha ido bien, claro que sí, Pedro es un ángel que os va a ayudar siempre en todo.
    Un abrazo,
    Mar (Madrid)

    ResponderEliminar
  2. HOLA.
    ¿COMO TANTAS VECES HE DICHO POCO SE PUEDE DECIR A LO QUE ESCRIBE MI HERMANA?.
    FUE UNA MAÑANA DURA MUY DURA PARA MI LA PRIMERA VEZ QUE VOLVIA TRAS DEJARNOS MI HERMANO,Y LA VERDAD LE TEMIA TANTOS RECUERDOS TANTO DOLOR.
    HAVIAN VECES QUE ME DABAN IDEAS DE SUBIR A BUSCARLE (PENSAREIS QUE ESTOY LOCA )PERO NO LO ESTOY ES ESTE DOLOR TAN GRANDE DE NO VER MAS A MI HERMANO ,Y PENSAR QUE HE PASADO TANTAS VECES POR ESAS PUERTAS PARA ESTAR CON EL ,QUE HUBIESE DADO CUALQUIER COSA PARA VOLVER HACER LO MISMO,
    ENMI MENTE ESTA COMO SI EL ESTUBIERA AYI.Y PENSABA VOY A SUBIR ABUSCARLO IRE HAVITACION POR HABITACION PARA VER SI ESTA AQUI .Y LUEGO LA MENTE VUELVE A LA CRUDA REALIDAD ,(NO VALLAS )NO ESTA.CUANTO DOLOR SEÑOR POR QUE MIL VECES POR QUE.
    CUANDO MIS PRIMOS VINIERON DE HABLKAR CON EL MEDICO LES ESCUCHABA DECIR TODO HA IDO MUY BIEN.DIOS LO SABIA PERO QUE LARGA ESPERA,ABRACE A MI PRIMA LLORANDO DE ALEGRIA Y DE DOLOR .TODO HABIA IDO COMO TENIA QUE IR BIEN.YO SE QUE MI HERMANO AYER NOS ACONPAÑO Y SOBERE TODO SE QUE NO LA DEJO UN MOMENTO.TODOS TE QUEREMOS MUCHO TIA SALDRAS ADELANTE COMO BIEN MERECES Y COMO UNA CAMPEONA QUE ESRS ABRAZOS ,TE QUEREMOS Y SIEMPRE TE TENEMOS PRESENTE HERMANO QUERIDO CUANTO TE HECHAMOS DE MENOS CUNTO,
    UN FUERTE ABRAZO PARI POR QUE HAS SIDO ,ERES Y SERAS EL MEJOR .TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  3. Os mando un fuerte abrazo desde Valencia,me alegro que vuestra tia este bien despues de tantos nervios,es un momento muy sensible para toda vuestra familia,pero todo ha salido bien y eso es lo mas importante,teneis un Angel a vuestro lado que no os abandonara jamas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que todo huviese pasado como debia ser, que todo este ahora bien.
    Y como dices que palabra mas fea y dolorosa. Y se que desde alli arriba esta Pedro apoyando a tu tia a salir de esta .
    Muchos besos y p´alante .

    Estoy deseando abrazarte y hablar mucho mañana.

    ResponderEliminar
  5. ... Desconectada tras la punción, entro buscando Pedro en tus palabras, Encarni, para darle las gracias por lo bueno que me ha traído...
    ... Veo que la Vida empieza a escribir en línea recta...y así es como seguirá... paso a paso... dando tregua y descanso a quienes no han parado de luchar con uñas y dientes como vosotros y necesitan un respiro...
    ... Tomad aire, familia y p'alante siempre p'alante... Ahora, sí que sí.

    Un abrazo enorme.

    LA Vida

    ResponderEliminar
  6. Otra batalla mas familia, y hay todos juntos que gran suerte dentro de esta pesadilla el contar con vosotros, se lo mal que os sentis volviendo al hospital cuando lo que necesitais es olvidar los malos momentos aun asi os sacrificaisteis para estar a nuestro lado gracias muchas gracias la verdad es que me siento mas fuerte cuando os tengo cerca,esas cuatro horas de espera fueron muy angustiosas pero al final las noticias fueron positivas y los cirujanos se sorprendian que todo estaba muy reducido, ellos no saben que contabamos con nuestro Angel . El nombre del cirujano no podia ser otro Armando GUERRERO.
    Familia siempre p´alante.

    ResponderEliminar
  7. tia pa lante como decia mi tio gracias familia como duele estar sin mi tio eres mi angel oqm besos celia

    ResponderEliminar
  8. ANIMO Y P'ALANTE FAMILIA, AMIGOS (AS) Y TODOS LOS QUE LE CONOCEMOS Y QUEREMOS, EL ES NUESTRO VINCULO, EL QUE NOS UNE. VIVIRA SIEMPRE ENTRE NOSOTROS PORQUE LE RECORDAMOS Y LE QUEREMOS. NOS AYUDARA CUANDO LE NECESITEMOS, COMO SIEMPRE HA HECHO. EL SIGUE AHÍ, SIEMPRE ESTARÁ.
    ÁNIMO LOURDES QUE ESTE ANGEL ESTÁ ESPECIALMENTE CONTIGO. P'ALANTE LUCHADORA

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...