martes, junio 08, 2010

-Con ésta gran sonrisa me gusta recordarte…””Estás,siempre estarás hermano””.-

 

Copia de Copia de boda boti y emi 112(1)

Hace un año se creó esta ventana abierta a la esperanza,intentando aunar fuerzas entre todos y transmitirlas a Pedro,nuestro hermano,nuestro amigo.Ese era el mensaje,esa era la intención.Nunca pensé que conseguiríamos llegar a tantos corazones a través de aquí,¡a tantos!…Sí pensé en llegarle al suyo,al corazón de mi hermano,era para mí una necesidad el recordarle constantemente que estábamos todos ahí a su lado,tras aquellos interminables aislamientos del hospital,quería que no se sintiera solo,y nunca lo estuvo,contando con la suerte de poder vernos a través de ésta pequeña y generosa ventana,en donde nos veíamos e incluso hablábamos en la distancia.Era un privilegio para mí,verle incluso en la lejanía.

Hoy por hoy ésta ventana abierta a los demás,se ha convertido en algo muy entrañable para nosotros y creo entender a través de vuestras palabras,que también lo es para vosotros,quienes nos seguís día a día.Es nuestro hilo de conexión a Pedro,necesito hablarle desde aquí y que nuestras muestras de cariño le lleguen,a mí me reconforta pensar que así es y seguiré pensándolo mientras eso me ayude a seguir.

Jamás creí que éste espacio llegaría a convertirse en algo tan inmensamente gratificante para todos,en donde encontramos aliento,pero sobre todo nos sentimos acompañados en éste proceso tan duro,como es en aprender a vivir una vida distinta,una nueva vida sin alguien tan absolutamente imprescindible como es Pedro.Porque él era el protagonista de su vida,de la mía,de la del resto de mis hermanos,mis padres,podéis creer que él lo llenaba absolutamente.

Hace poco leí una frase que recuerdo ahora y dice; “”Lo que hagas será insignificante,pero será importante que lo hagas””,esto me recuerda los principios de ésta gran ventana a la esperanza,y también a la trayectoria de nuestro querido guerrero Pedro,quién secaba sus lágrimas sin darse por perdido y a pesar de la fatiga,siempre seguía su camino.Este que ahora tanto nos duele,pero sin duda hemos de seguir con la valentía y fuerza que él nos enseñó.Qué grandes valores nos ha dejado,ojalá a todos os sirvan como me servirán por siempre a mí.

Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras palabras que llegan directas al corazón,¡¡tocado corazón !!,que se endulza ligeramente,con un calor venidero de unas palabras profundamente escritas y tan valiosas para los que le queremos tanto a nuestro Pedro.

…GRACIAS,MILES DE GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI,HOY Y SIEMPRE AMIGOS…

5 comentarios:

  1. Asi es Encarni,esa sonrisa no la olvidaremos jamas,que gran persona,que gran amigo!!!!!
    Gracias Pedro por haberte conocido.

    ResponderEliminar
  2. hola encarni ,Pedro me ayuda a seguir lo se ,lo siento,se q me ayuda,el esta en todos nosotros,como cambia la vida de un dia para otro,tenemos q ser fuertes,y seguir su lema aunque a mi me cuesta,no soy tan fuerte ,un beso al cielo,para mi angel.cristina.

    ResponderEliminar
  3. Hola Encarni, gracias a ti por compartir con nosotros tus sentimientos por ayudarnos a conocer mejor a Pedro y dejarnos sentirnos unidos a esa gran familia, que sois todos vosotros y el recuerdo de tu hermano que nunca se borrara.
    Un abrazo enorme de Marisa.

    ResponderEliminar
  4. ...No he visto una sola foto suya en la que no sonriera, porque si no lo hacía con los labios, lo hacía con la mirada.
    ... ¡Ay, ojos, espejos del alma!
    ... El alma de Pedro tenía una gran sonrisa, una cálidad sonrisa.
    ... El Alma de Pedro, pues todo él es ahora Alma, nos sonríe desde el cielo, a todas horas...

    P'alante, familia. Siempre la Vida.
    Un abrazo muy, muy fuerte.

    LA VIDA

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué grande, qué contagiosa y sincera era tu risa!
    Decías tantas cosas con una sola carcajada que era imposible no sentirse arrastrado por esa marea de optimismo y grandeza.
    ¡Cuánto te estarán echando de menos los tuyos, Harry!
    Un beso al cielo, Geno

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...