miércoles, julio 14, 2010

Yo levanto mi bandera hoy y siempre, por ti hermano…

 

bandera[1]

-Este es el lema de Pedro,el que siempre llevó por bandera y en un momento en el que parece tan importante los símbolos,para mí lo es éste el que más.En él me apoyo,en él me reconforto y me refugio cuando la tristeza toma el poder en mi existencia.

Son tantas las personas que se apoyan en su bandera,son tantas que aún sufriendo lo indecible,aún siguen pensando en Pedro y en su fuerza.A todas ellas,gracias de todo corazón,ojalá os ayude tanto como a él y a nosotros ahora.

La vida sigue,aunque a veces duela,pero etapa tras etapa,uno va canalizando su propio dolor como puede y estoy en ello,estamos en ello.Cierto es que ésto es un aprendizaje total de lo que se nos impone,pero seguímos p’alante como le hubiera gustado a Pedro,nuestro hermano.

Como alguien ya comentó en le blog,queda poco para las fiestas,todos sabéis la ilusión que a él le hacían,desde que comenzó la odisea de su vida,no se perdió ninguna.Ahora todo lo que huela a fiestas,duele,serán fechas difíciles para los míos,serán fechas muy dolorosas para mí,no creo que esté por allí entonces,no es lo que ahora necesito,estoy en plena recuperación y sólo me pide el cuerpo tranquilidad y mucha paz.Aunque a veces sea complicado encontrarlo.

Seguímos caminando sin prisas,intento coger de nuevo el ritmo de la vida,gracias a todos por acompañarnos,nunca hemos estado solos,nunca nos habéis dejado solos…GRACIAS A TODOS

5 comentarios:

  1. Ánimo Encarni y familia, como dices es lo que hubiera querido Pedro.

    Un abrazo.
    mar

    ResponderEliminar
  2. Hola prima ese P´alante ya esta grabado a fuego en nosotros, no es facil vivir con este peso pues pensaba que el tiempo se encargaria de aligerar este peso pero esta costando, no quiero pensar lo que tiene que ser para vosotros. Pero tenemos la sangre de un guerrero y por él tenemos que levantar la cabeza y explimir cada dia como si fuera el ultimo SIEMPRE P´ALANTE. Un abrazo familia.

    ResponderEliminar
  3. Animo y fuerza, ya sabes que os deseo lo mejor, que encontreis pronto la serenidad y la paz necesaria para que no sea tan dolorosa su ausencia.
    Un abrazo enorme de Marisa

    ResponderEliminar
  4. Qué dificil es vivir sin ti y mucho más en las fechas que se aproximan con la ilusión que siempre vivías tus fiestas.Van a ser muy vacías sin ti,te echaremos muchisímo de menos,porque te queremos

    ResponderEliminar
  5. ...¡Saludos Encarni! Esa bandera siempre quedará en lo más alto!!

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...