jueves, agosto 12, 2010

Comienzan las fiestas…

Según Pedro ,hoy día 12 de Agosto es el día que más le gustaba del año.

Es la noche de las carrozas y es algo que él vivía con especial ilusión,le gustaba disfrazarse con sus amigos,una vez de “Los picapiedra”,de “Hawaianos”, de “Hippies” y la imagen que he puesto pertenece a Agosto de 2008,ésta de “ el orgullo gay”.Era la última vez que salía en éste evento,la última vez que se disfrazó y como ese verano estaba fenomenal,seguro que lo disfrutó intensamente.A su lado Celia,siempre Celia…

El año pasado lo vivímos muy emocionados desde el balcón de mi casa,amigos,conocidos,numerosas personas desde abajo le cantaban,aplaudían,le mandaban besos…etc.Fué muy emotivo para mí que lo compartí a su lado y para él también,pues a pesar de su alegría de estar alli y verles disfrutar,respiraba hondo más de una vez,pues fueron realmente emotivas las reacciones de su gente.

El estará allí con todos,disfrutando de la noche,de la compañía,con el único disfraz que un ángel puede llevar,sonriendo constantemente y haciendo fotos a todos.Es posible que alguien le recuerde aquella velada en el balcón y sin querer mire hacia arriba buscándole,él está,estará disfrutando de todo y con todos,como bien sabía hacer él.Salir,disfrutar y sonreír.La vida es lo que tiene…

Copia de carrozas 2008 015

He preferido huir,salir corriendo sin mirar más allá.He buscado llenar mi mente de otros colores y no dejar que el triste gris me inunde el alma.Otra vez será,es demasiado pronto para volar…Otra vez será…

Mil besos hermano,ojalá todos noten hoy allí tu presencia.

TE QUEREMOS INFINITAMENTE

10 comentarios:

  1. Este día tan especial para él y para más gente nunca será igual… nunca, siempre nos faltara nuestro gran hermano, nuestro mejor amigo, aunque sé que el preferiría que estuviésemos dentro de esta gran fiesta, y la disfrutáramos siempre como si fuera la última, pero hay veces que no se puede, hay que tomar aire y soltarlo poco a poco… para que el recuerdo no nos llene los ojos de añoranza… siempre lo tendremos presente con sus grandes alas de Angel... y nos acordaremos de todos y aquellos grandes momentos que le vimos disfrutar con todos y cada uno de sus amigos/as, como un niño… siempre estarás en nuestros corazones hermano, amigo…

    ResponderEliminar
  2. Ya nada será igual sin ti...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juan Carlos po esa copa que tomamos sin decir por quien y para quien pero sin palabras solo con miradas en el corazon brindamos por el.

    ResponderEliminar
  4. Este año cuando pasé por debajo del balcón me acordé de su saludo del año pasado con una gran sonrisa y transmitiendo su cariño. Miré al balcón y no estaba pero sentí la misma sensación del año pasado, como si siguiese ahi mirándonos y saludando con la mano.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Curioso, otra coincidencia: 12 de agosto, mi cumpleaños.
    Seguro que disfrutó de la fiesta, este año lo hizo de otra manera pero estaba ahí, al fin y al cabo, presente en cada uno de vosotros, todos los que le seguís queriendo y así, pasarán muchos más años y gracias a vosotros, Pedro seguirá ahí.
    Mar (Madrid)

    ResponderEliminar
  7. Animo, otro momento difícil.........Un beso enorme para toda la familia de Marisa

    ResponderEliminar
  8. Precisamente un 12 de agosto de hace 10 años, se iba mi hermano tras 22 meses de lucha con un tumor. Entiendo perfectamente el dolor de vuestra perdida, que solo es llevadera por la dulzura de los recuerdos. Mi hermano tenía 32 años y ese 12 de agosto me mutilaron y aunque sigue tu vida, sigue, pero con tu amputación. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. HOLA.SI COMO DICE MI HERMANA PEDRO HA VIVIDO A TOPE LAS FIESTAS LE GUSTABAN MUCHO LAS CARROZAS Y NOSOTRAS CON NUESTRAS PEQUES TAMBIEN HEMOS SALIDO,
    RECUERDO HACE DOS Y TRES AÑOS QUE FELIZ ME SENTIA DE VER A MI HERMANO COLABORANDO Y SALIENDO EN ESA LARGA CABALGATA.ERA LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO .POR QUE CUANDO EL ESTABA BIEN TODOS ESTABAMOS BIEN ,CUANDO EL SUFRI NOSOTROS SUFRIAMOS ECTA...
    QUE DISTNTO TODO ESTE AÑO QUE DOLOR TAN GRANDE .NO LO SABE NADIE MAS QUE EL QUE LO SUFRE.NO QUERIA ,NO PODIA,ESTAR EN ESAS CARROZAS QUE ANTES TANTO ME GUSTABAN EL DOLOR Y EL RECUERDO ERA INMENSO INTENTANDO ESTAR BIEN ,POR MIS PADRES ECT.PERO AL FINAL NO PUDE MAS UN ESTALLIDO DE MIS LAGRIMAS Y MIS RECUREDOS TANTOS RECUERDOS ,QUE RABIA TAN GRANDE,DIOS MIO.

    ResponderEliminar
  10. Ahí estabas tú con tu sobrina preferida, Celia, en la que te apoyabas para caminar, y aguantaste toda la cabalgata.
    Tambien se puede ver el cateter, nada te impedia disfrutar el momento.
    Qué grande eres!
    Vaya lección de vida nos has dado!
    Estarás siempre con nosotros porque no te olvidaremos nunca y te querremos siempre.

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...