viernes, octubre 01, 2010

-Esta es una idea de Pedro y lleva por nombre... “Esperanza”

Mod.Nuevo lateral folletos

Todos sabéis lo involucrado que Pedro estaba en poder animar y ayudar a los demás.Varias veces comentábamos qué hacer y cómo hacer…

Pues bien,algunos sabéis,pero muchas personas desconocen,que Pedro junto con dos hermanos más,Maria Y Juan Carlos,crearon una pequeña empresa de fabricación de sofás.Comenzaron a mediados del año 1996,uniendo la primera palabra de nuestros apellidos,pusieron por nombre “Morpi”,ese es el nombre de su marca.

Este modelo de sofá,llamado Esperanza llevará folletos informativos para hacerse donantes y también para hacerse socio de la Fundación Josep Carreras.Va a ser,al menos eso quisiéramos,una campaña de sensibilización para que cada vez haya más donantes de médula y con ello,más oportunidades para quien está a la espera de curarse y también,conseguir que puedan inscribirse como socios de la Fundación,aportando una cantidad,la que cada uno quiera,puntual,mensual,anual…etc.Y con ello sabemos que se invierte en investigación,no sólo en las leucemias,si no en otras enfermedades hematológicas.Como bien dice el Presidente de ésta Fundación Don Josep Carreras a quién tanto debemos,con el firme objetivo que un día sean 100% curable.

Y como me dicen las chicas que trabajan en ésta,que sé siguen el blog,y saben lo mucho que las aprecio por su buena disposición siempre a ayudarnos,aportando nuestro granito de arena ayudamos entre todos,ojalá se multipliquen los nuevos donantes y también los asociados a dicha entidad.Yo ya lo soy…

Gracias a Eva que ya no está en la Fundación pero me acuerdo mucho de ella,por su aprecio siempre demostrado a Pedro,gracias y suerte amiga.

Gracias también a Raissa,Alexandra que al igual que Eva os volcásteis con nosotros,con mi familia,con mi hermano,gracias y suerte en todo aquello que hagáis porque os lo merecéis,sois muy buenas profesionales y lo que es mejor,grandes personas.Por ello,comienza ésta campaña con la que espero devolveros todo lo que nos habéis dado…

-ESPERANZA a todos los que comienzan a caminar éste oscuro y empedrado camino,agarrarse a ella y pensar que se puede,siempre hay que mantenerla viva,con el firme propósito de curarse…No lo olvidéis

-ESPERANZA a los que han de enfrentarse a una nueva recaída,a contratiempos inoportunos,a diagnósticos desalentadores,jamás jamás perdáis la esperanza,pues las estadísticas están para romperse y nunca hay que guiarse por ellas.Animo amigos,Angel,Santi,Dani,Nere,Vida,ánimo y fuerza…

-ESPERANZA a todos los que ya superada la enfermedad,volvéis a revivir terribles sensaciones y miedos que conllevan las revisiones,mantenerla presente.

-ESPERANZA,fuerza,coraje,valentía y ánimo,mucho ánimo a todos los que perdimos en mitad de la lucha a un ser querido,en algunos casos,un hijo,un hermano,un padre,una pareja…ESPERANZA en volver a encontrar la luz que un día perdimos.

-ESPERANZA en conseguir encontrarle sentido a nuestras vidas,las de mis padres,,las nuestras,las del resto de la familia,algo que se perdió con él,se marchó con él y ahora tratamos de remontar,levantar,recuperar…,Por difícil que sea,mantendremos la ESPERANZA VIVA de recordar a Pedro,con los ojos secos y una permanente sonrisa, es lo que él se merece.

-MANTENGAMOS LA ESPERANZA VIVA-

9 comentarios:

  1. Sin duda Pedro, allá dpnde esté estará muy pero que muy orgulloso de su familia.
    Gracias por la información, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea, y mas me gusta aun viniendo de quien viene.
    Esperanza , es una palabra muy bonita y es aun hoy en día una cosa que no debemos perder.
    Y ya sabes mi niña p´alante que es lo que ellos querrían siempre.
    Muchos besotes mi niña

    ResponderEliminar
  3. ESPERANZA,fuerza,coraje,valentía y ánimo,mucho ánimo a todos los que perdimos en mitad de la lucha a un ser querido,en algunos casos,un hijo,un hermano,un padre,una pareja…ESPERANZA en volver a encontrar la luz que un día perdimos.
    tu lo as dicho Encarni?que ellos saben donde quieran que esten que ay que seguir p'alante,que es lo que ellos querian

    ResponderEliminar
  4. Pedro estará orgulloso, muy orgulloso.
    La ESPERANZA, dicen que es lo último que se pierde, bonita palabra.
    Gracias por mantener vivo su recuerdo y contar a los cuatro vientos que estaba y siempre estará ahí ayudando a los demás.
    muchos besos al cielo......

    ResponderEliminar
  5. Si tú estuvieras, hoy no tendría que recordar que hace nueve meses que te marchaste.
    Si tu estuvieras, mañana te llamaría para felicitarte por tu cumpleaños.
    Pero lo haré igualmente porque tu sigues ahi entre nosotros para ayudar a no perder la ESPERANZA, a seguir luchando, a seguir P'ALANTE, SIEMPRE P'ALANTE.

    ResponderEliminar
  6. Nueve meses duros,muy duros sin ti...
    Qué casualidad,morado es el color de las malditas células y Esperanza es lo que jamás perdímos.
    Mil besos al cielo para ti

    ResponderEliminar
  7. Es una idea estupenda ESPERANZA es lo que necesitamos todos para luchar, para vivir, para recordar.Como siempre Pedro estará muy orgulloso de toda su familia.
    Un bess enormeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Me parece una iniciativa estupenda, de una manera tan sencilla seguro que mucha gente conoce y se informa al respecto de la enfermedad.
    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea.
    Vamos a aportar cada uno nuestro granito de arena y entre todos lo conseguiremos un día.
    Muchos besos a todos nuestro ángeles.

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...