martes, octubre 26, 2010

Fundación Josep Carreras contra la leucemia: HOMENAJE A PABLO, 4 AÑOS: "Ya sé qué hay después d...

Fundación Josep Carreras contra la leucemia: HOMENAJE A PABLO, 4 AÑOS: "Ya sé qué hay después d...: "'Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol'. Martin Luther King dijo esta frase en una ocasión. La histo..."

3 comentarios:

  1. No dejéis de leerlo,jamás he leído unas palabras más sinceras,con más sentimiento que éstas y con más fuerza.Palabras que deducen a la perfección cómo me siento,cómo nos sentímos todos y con qué inteligencia puede hablarse de lo que supone perder parte de tu VIDA y de tu CORAZON,algo que jamás se recuperará y en cambio,es algo que permanecerá ahí para siempre.Yo ando en ese camino de aprendizaje,es una enseñanza muy muy dura,pero mucho más duro fué perderle.No puede hacer más dolor del que ya hubo,ahora sólo nos queda aprender de ello,de lo que hubo,de lo que queda y de lo que vendrá...SIEMPRE CON EL.
    TE QUERRE SIEMPRE HERMANO

    ResponderEliminar
  2. Encarni, gracias por compartirlo en el blog. La mujer que escribe estas palabras es increíble, qué lección de vida le ha dado su pequeño Pablo y ella, además de aprenderla, la quiere transmitir a los demás. Todo un ejemplo.
    Mar (Madrid)

    ResponderEliminar
  3. Todo un ejemplo de mujer, de madre.
    ¿Se puede sufrir más?
    Su angel, desde el cielo le ayudará a superar el dolor.

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...