jueves, octubre 07, 2010

Hoy es tu cumpleaños hermano…

 

Pedro%20cielo[1]

Hoy me cuesta mucho escribir,los nervios se apoderan de mí y el corazón se acelera,porque el dolor aprieta amargamente,hoy más que nunca.Hoy no habrá fiesta sorpresa,ni habrá tarta,ni regalos…Hoy habrá silencio,que es lo que nos queda,no hay palabras que expresar,no las hay.Cuando fluye la amargura no salen las palabras,ni las encuentro.Pero hoy quería estar aquí contigo.Hay demasiados recuerdos,ayer,hoy,mañana y en todos ellos estás tú hermano,un vuelco y de nuevo a la triste realidad de saber que la guerra acabó,ya no hay más pelea,ya no hay que luchar por sacarte adelante,ya todo eso acabó.

Te imagino en ese inmenso azul,rodeado de muchísima paz que es la que tú transmitías y la que tanto necesitabas.Miro el brillo de tus ojos y recuerdo…Sonríes a través de ellos,sonríes con la mirada y dejas ver la transparencia de tu persona a través de ella.

Hoy nuestro cielo está nublado y continúa lloviendo en nuestro corazón,hoy no podremos verte,ni mañana…No podremos verte y seguiremos anhelando el saberte cerca,te necesitamos tanto…

¡¡¡ Feliz Cumpleaños hermano hoy y siempre !!!

MIL BESOS AL CIELO PARA TI

22 comentarios:

  1. Siempre estarás con nosotros hermano, siempre, porque nunca te vamos a olvidar, la vida ha sido muy injusta contigo por haber sido tan corta, pero lo que nunca nada ni nadie va a conseguir jamás de los jamases es que te olvidemos, te tenemos dentro de nuestra caja fuerte que es nuestro corazón, como nuestro gran tesoro y ahí permanecerás infinitamente, porque te recordamos todos los días del año y más en esta fecha tan señalada, yo seguiré contando tus años, porque no te veo, pero sí te siento.
    Que duro este día sin ti, que amargo el no poder verte, hoy seria ese día en que nos iríamos a el bar Rambla, a comernos esa paella que tanto te gustaba, hay hermano cuanto te echo de menos…
    Siempre estarás dentro de nuestros corazones hermano…
    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  2. hola Pedro hoy es un dia especial para ti ,pero tambien de tristeza para todos los q te conociamos,alegrate por tener la familia que tienes que te quieren con toda su alma,para una madre la fecha del nacimiento de un hijo es inolvidable desde aqui ,un entrañable saludo a tus padres,cuidalos Pedro,felicidades y un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo para toda la familia Moreno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Dia triste en la tierra de los mortales,hoy es tu dia Pedro,tu nacimiento,tu primer dia de vida,este dia empezaste a dar alegrias a tus padres, a tus hermanos a toda tu familia,quien iba a pensar que la vida iba a ser tan corta para ti,que ibas a abandonarnos tan pronto.
    Que triste resulta no poder felicitarte,pero en donde estes seguro que estas rodeado este dia de quien te quiso en la tierra y ahora esta contigo en el cielo.
    Felicidades amigo ,pasaran años y en nuestra memoria tu seras eternamente joven y asi te recordaremos siempre,tu sonrisa,tu mirada no envejecera jamas.
    Felicidades Harry.

    ResponderEliminar
  5. hoy,día duro para todos los que te quisimos,queremos y seguiremos queriéndote eternamente.Te echo de menos.
    Felicidades a mi ángel.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Pedrico. Un besazo familia y ánimo
    Geno

    ResponderEliminar
  7. Un día después leo la entrada de tu hermana y descubro que ayer fue tu cumpleaños. Felicidades, aunque sea con retraso, otra cosilla más que sé de ti, la fecha de tu nacimiento. Acaba de venir a mi mente una canción llamada "Lejos de tus ángeles". Hay una frase que siempre me emociona: "...y permaneces siempre joven en el centro de todos los sueños..."

    Así te recordarán todas las personas que te quieren, y yo te conocí así aunque sea de manera virtual y así te recordaré siempre, con las imagenes que muestran tus hermanos.
    Qué grande eres y serás por siempre, Pedro. ¿Se puede echar de menos a una persona a la que no se conoce? Yo creo que sí, porque me hubiera gustado tanto conocerte, que acudieras a la quedada en la que por fin conoceré personalmente a tu hermana. Qué fácil es "hablarle" a alguien como tú, a pesar de que no nos hayamos conocido, a pesar de que no estés físicamente en la tierra.
    Un abrazo inmenso hasta el cielo.
    Mar (Madrid)

    ResponderEliminar
  8. Seguramente ayer te llegaron muchas felicidades, te mandamos tantas.....
    Nos llegastes al corazón, y ahí te tenemos.
    Eres el amigo, hijo, hno., primo, sobrino..., que uno quiere tener.
    Eres muy grande y esa grandeza que te caracteriza nunca se podrá olvidar.
    P´alante, siempre p´alante.
    Nunca te olvidaremos.

    ResponderEliminar
  9. Ayer hice lo que otros años enviarte a tu email mi felicitación de cumpleaños sé que la has leído pues aun sigues aquí te seguimos notando cerca, sera curioso el pasar de los años pues nosotros envejeceremos y tú seras siempre joven.
    Feliz cumpleaños primo.

    ResponderEliminar
  10. FELIZ CUMPLEAÑOS AMI ANGEL MAS QUERIDO NUNCA NADA SERA IGUAL SIN TI.
    CUANTO TE HECHAMOS DE MENOS .CUANTO TE QUEREMOS CUANTO DOLOR SIN TI.
    TE QUIERO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE OJALA DONDE ESTES SEAS TODO LO FELIZ QUE MERECES SER.
    SIEMORE EN MI MENTE Y EN MI CORAZON.
    UN BESO INFINITO PARA MI ANGEL.
    SE QUE MUCHAS PERSONAS SE HAN ACORDADO DE TU CUMPLEAÑOS GRACIAS ,ES LO UNICO QUE PUED HACER DAROS LAS GRACIAS POR TODO.

    ResponderEliminar
  11. celia sobrina pedro te quiero campeon11 de octubre de 2010, 18:35

    FELICIDADES TETE HOY ES EL DIA EN QUE A LOS ABUELOS LE DIERON BUENAS NOTICIAS EL NACICIMENTO DE UN ANGEL MARAVILLOSO TETE TE QUIERO COMO A NADIE HE QUERIDO EN ESTA VIDA LO UNICO QUE TE QUIERO DECIR ES UQE GRACIAS POR TODOS LOS MOMENTOS QUE HE COMPARTODO CONTIGO TE QUIERO Y SIEMPRE TE RECORDARE
    POR MI ANGEL EL MASGRANDE
    SIEMPRE HABRA UN BRINDIS POR TI TQ

    ResponderEliminar
  12. hola pedro muchas felicidades.yo soy de tenerife y hoy dia 14 mi hermanito que esta tambien contigo en el cielo cumple 34 años al igual que tu les deceo de todo mi corazon muchas felicidades el se llama jose luis te quiero hermano de tu hermana demelsa gracias muuuaaaakkkk

    ResponderEliminar
  13. MUCHOS BESOS A ESOS ANGELES MARAVILLOSOS QUE NOS CUSTODIAN DESDE EL CIELO, NO NOS OLVIDEIS PORQUE NOSOTROS NO LO HAREMOS.
    SEGUIREIS CUMPLIENDO AÑOS EN LA TIERRA Y SEGUIREIS SIENDO JOVENES.
    BESOS, BESOS, BESOS, OS QUEREMOS INFINITAMENTE.

    ResponderEliminar
  14. HERMOSOS PENSAMIENTOS

    ResponderEliminar
  15. yo tambien perdi a mis hermanos y mañana 23 de abril es el cumple de angel cuanto lo extraño y me siento muy mal cuanto lo nesecito pero se que esta en el cielo y desde lo muy alto el me guia me cuida y me entiende y sabe que lo re amo

    ResponderEliminar
  16. Hoy me encuentro con este blog..no los conozco..pero mañana es cumple de mi hermano que murió hace un año.que gran dolor el de muchas familias que tenemos que pasar x eso.Miguel hermano te amo..te quiero..te extraño tanto y te echo tanto de menos..

    ResponderEliminar
  17. Mucho ánimo para seguir, es muy duro. Pero se aprende a vivir con ellos en el corazón. Ahí permanecerá para siempre. Animo y p' alante...

    ResponderEliminar
  18. El 13 d octubre dia d tu cumplea?o manito d mi vida yo felicitandot y sin sabr q me staba despidiendo d ti.. Me hacs mucha falta.. Cuanto extra?o tu sonrisa y tu mirada.. Me queda el consuelo q stas junto a mi papa cuidandonos 100pre t amo neuro andrades

    ResponderEliminar
  19. Gracias, por la inspiración... desde Chile.

    ResponderEliminar
  20. TU Rostro de angel pedro, yo no tuve el placer, de conocerte.
    Aqui estoy por jesus te conosco, muchas veces pienso en tu rostro
    maravilloso. Eres un angel de no serlo como es que, regreso a tu pagina sin pensarlo. Que tu linda paz me alcanze.

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...