viernes, noviembre 19, 2010

Es muy emotivo...


Este video me lo ha pasado hoy mi primo Jose, lo he visto mogollón de veces y no me cansaré nunca de verlo. Me siento muy identificada con ésta niña,con cada uno de los gestos que hace. Me recuerda momentos,como cuando Pedro nos dijo que se le caería el pelo, a nosotros era algo que ni nos preocupaba, volvería a salir pensábamos nosotros. Y lo cierto es, que ver cada mañana en la almohada, el rastro que deja los comienzos de una lucha como ésta, es duro, para él y para los demás.
Recuerdo que a los pocos días del diagnóstico le llevé varias gorras, cosa que agradeció, pero no era algo que le preocupara, al final acabó a acostumbrándose a su cabeza pelada. Como la del niño que sale en la imagen,imagen que duele ya no solo el verla, porque cuando veo a alguien con un pañuelo,una gorra,lo que sea que me recuerde momentos tan dolorosos como los que hemos vivído , un tremendo frio recorre mi corazón. Un frío que entró por éstas fechas y se instaló dentro,ahí quedó y creo yo que se quedó para siempre.
Seguímos amigos míos,seguímos caminando, son fechas duras y las que se aproximan no van a ser menos, así que iremos como siempre, p'alante. Como él quería,como siempre quiso Pedro.

TE QUEREMOS HERMANO, QUE DIFICIL ES VIVIR SIN TI...

5 comentarios:

  1. Ánimo Encarni.. Fuerza y p'alante! Entiendo perfectamente que estas fechas sean tremendas para vosotros. A mi tampoco me gustan demasiado, los ultimos años los he pasado metida en una burbuja sin el calor de ni si quiera los míos y es algo que no se puede borrar. Hoy todavía lo hablaba con mi madre...Pero hay que ser fuertes y pensar que al fin y al cabo son unos días más en el calendario.. como ayer como hoy y como mañana... Un besito y pasate por mi blog y mira el video que he puesto! Creo que te gustará :)

    ResponderEliminar
  2. soy belen del foro
    mucho animo encarni yo tambien recuerdo como estabamos hace un año que todo era perfecto quien iba a imaginar q nos iba a pasar algo asi y ahora se me cae el alma al suelo al pensar que ya nada va a ser igual que aunque sonria no es la misma sonrisa que antes y que llegan fechas muy duras y dificiles y no nos queda mas remedio que pasarlas intentando que el dolor no nos ahogue demasiado porque tambien necesitamos respirar para seguir nunca nos olvidaremos ni tu de pedro ni yo de maria, mi hermana, pero llegara el dia que los recordemos sin que nos haga daño encarni pa´lante un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Encarni, no importa la fecha que sea, tú recuerdas a tu hermano todos los días y por eso creo que será menos duro. habrá gente que sólo piense en las personas que le faltan en Navidad, pero para ti es como si todos los días fueran 25 de diciembre.
    De todos modos, sabes que estamos aquí para lo que haga falta, si te apetece hablar no lo dudes y llámame. A veces resulta más fácil hablar de estas cosas con los amigos que con la familia porque con tus padres, tus hermanos... supongo que cuesta más porque no quieres hacerles sufrir. Cuánto dolor causa esta enfermedad y para le dolor físico hay pastillas pero el del alma ¿qué hay para curarlo? Ni siquiera el amor o el cariño, ayudan a mitigarlo, pero nunca lo eliminan del todo.
    Mar (Madrid)

    ResponderEliminar
  4. ENCARNA DIAZ SERRANO25 de noviembre de 2010, 19:25

    FAMILIA MORENO PICAZO P´ALANTE,ANIMOS

    ResponderEliminar
  5. Encarni un fuerte abrazo de tu amigo de sevilla que sepa que os llevo en mi corazon y q todos nos acordaremos de él besos a la familia entera de parte mia

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...