viernes, diciembre 31, 2010

Siempre estarás con nosotros hermano...

Hola Hermano y Gran Guerrero nuestro, estamos terminando el 2010, un día como hoy hace 1 año las cosas eran muy diferentes, dias muy duros y dolorosos llevábamos a las espaldas, íbamos de un sitio para otro buscando armas para poderte dar y con ellas tú poder seguir luchando, tu armadura estaba desgastada pero nunca te vencías ante el enemigo, solo necesitabas armas nuevas para poder seguir luchando, pero no existían hermano, por mucho que las buscáramos siempre nos encontrábamos con las mismas palabras... El tiempo pasaba y el monstruo estaba al acecho, nos decían que tenías que guardar reposo en el campamento para apalear los golpes de malvado, pero tú querías irte a casa, con tu familia, pasar una noche tal y como esta con tu gente, rodeado de tu familia al completo, conseguimos que te dieran una armadura mágica para poderte ir a casa, esta armadura impedía que el monstruo pudiera hacerte daño, que no sintieras dolor alguno, tal día como hoy, estabas en casa, como tú querías, con los tuyos, vinieron a verte amigos/as que te sacaban siempre una gran sonrisa, el guerrero estaba débil pero siempre, siempre se levantaba para sentirse ágil, para no rendirse, teniendo muy presente que podría llegar nuevas armas para poder luchar contra el maldito monstruo.
Tuvimos que hacer varios ajustes a tu nueva armadura mágica para que pudieras estar tranquilo, y llego en gran momento, el momento que tú y todos esperábamos, ese grandioso momento, estuvimos todos juntos alrededor de esa gran mesa que formábamos toda nuestra numerosa familia, tu bromeabas como siempre con todo, querías romper esos delicados momentos de silencio y  preocupación, yo solo pensaba en ese momento que estábamos todos juntos y no quería pensar en el mañana, no, el presente era el que me importaba en ese preciso instante, habían tantos sentimientos dentro de la cocina donde se servía la cena… tantos y tan grandes que se podían hasta ver y tocar…
Terminamos de cenar y se acercaba el momento de las uvas, de terminar un año y empezar otro nuevo, de pedir un deseo para el año nuevo, (estoy seguro que todos pedimos el mismo), tú, como siempre, pensando en tus amigos/as, estabas muy cansado, pero querías felicitar el año nuevo a todos/as tus amigos/as, y así lo hiciste, mandaste mensajes a todos y cada uno de ellos/as, también a toda la gente que te ha querido y ayudado, primos/as, tíos/as, etc…  QUE GRANDE ERES HERMANO…
Esta noche todos los que te queremos y te echamos de menos nos pondremos una armadura como la tuya, despediremos el año que se va y daremos la bienvenida al nuevo, tu estarás al lado de cada uno de nosotros, brindaremos por ti, e intentaremos recordarte con tu gran sonrisa y sentido del humor, esta tu armadura nos dará fuerzas para seguir tu P´alante y recordarte siempre, nunca nada ni nadie podrá borrar tus recuerdos, están guardados muy dentro de nuestro corazón y a todo el mundo le hablaremos de ese Gran Guerrero y Hermano que lucho por vivir hasta el final, que nunca se rindió, ayudo a mucha gente, nos enseñó el valor de la vida y de la familia.
Ve y vence, ve y conquista, ve y nunca olvides que eres un Gran Guerrero.
Siempre te llevaremos dentro de nuestro corazón hermano, un beso infinito para ti…

7 comentarios:

  1. Sed fuertes, el está orgulloso de vosotros.
    Un abrazo para todos, especialmente a vuestros padres.
    mar

    ResponderEliminar
  2. Son días duros y difíciles, los recuerdos se acumulan y aun duelen más las ausencias. Animo, recordadlo con su sonrisa y su fuerza.
    Un abrazo enorme de Marisa

    ResponderEliminar
  3. QUE DURO HERMANO SIN TI ,SIEMPRE INTENTANDO ANIMAR Y QUERIENDO HUIR DEL DOLOR ,DE ESOS RECUERDOS QUE DUELEN TANTO.ERES ,HAS SIDO Y SIEMPRE SERAS UNICO PEDRO ES MUY DIFICIL ESTAR BIEN SIN TI.
    POR MAS QUE QUERAMOS NUNCA NADA SERA IGUAL SINTI.
    Y SI POR SU PUESTO HUBO UN BRINDIS POR TI LLENO DE DOLOR Y TRITEZA Y ESA AMARGURA QUE TE DEJA SIN PALABRAS POR NO TENERTE CO NOSOTROS EN PERSONA ,POR SABEMOS QUE TU ESTABAS DE ALGUNA MANERA CO NOSOTROS TU FAMILIA .
    QUE TANTO TE QUEREMOS Y HECHAMOS DE MENOS.
    SE QUE MUCHAS PERSONAS SE ACORDARAN DE TI ,TU FELICITACION.ESTANDO BIEN MALICO AUN ASI TUBISTE FUERZAS PARA FELICITARLES.CREO RECORDAR MAS DE CINCUENTA.QUE GRAN CORAZON EL TUYO.QUE ORGULLOSOS DEVEN SENTIRSE.
    TE QUEREMOS PEDRO HERMANO QUERIDO CUANTO TE HECHAMOS DE MENOS Y CUANTO TE NECESITAMOS-
    NUNCA PASE UNAS NAVIDADES IGUAL.
    CUANTO DOLOR ESCONDIDO.
    TE RECORDARE SIEMPRE CON MI MEJOR SONRISA TE QUIERO INMENSAMENTE Y HASTA EL INFINITO HERMANO.
    UN ABRAZO INFINITO PEDRO.

    ResponderEliminar
  4. Ana, la jermu de Carlos2 de enero de 2011, 22:44

    Hola familia...No puedo deciros mucho,solo que espero que al menos estéis todos juntos y recordando siempre los buenos momentos.Un besote enorme y sonreír, sonreír siempre... Ana

    ResponderEliminar
  5. Dias de recuerdo y dolor,asi son las navidades cuando el ser querido ya no esta entre nosotros,su sonrisa,su mirada,su recuerdo es lo que adorna la casa,llena el hogar de cariño y añoranza y une a la familia para que todos puedan recordarlo y sentirlo cerca.
    Pedro te marchaste un dia de Reyes,que regalo tuvo el cielo,pero que desconsuelo la tierra.
    Una amiga que no te olvida.
    Feliz año nuevo amigo.

    ResponderEliminar
  6. Un año ya sin ti, Pedro y estás muy presente. Quiero pensar que tras la muerte nos juntemos todos y nos hagamos compañía. Mi abuelica se ha ido contigo, así te podrá hacer fritillas como las que me hacía a mí y tú le podrás contar todo lo que quieras porque ella sabe escuchar muy bien. Pedrico,qué injusta es la vida pero qué verdad tan grande ésa de que lo único esencial en la vida es nacer y morir y todo lo demás es superfluo. Me doy cuenta de que hay que vivir lo más apegado al amor de los tuyos y de los amigos, que hay que trabajar, claro, para vivir; pero que hay que disfrutar al máximo los pequeños momentos cotidianos con las personas que queremos y que nos quieren.
    Feliz año nuevo Pedro, feliz año nuevo a toda tu familia.
    Hoy es un día duro para ellos, dales fuerza para soportarlo y que puedan pensar en ti sin que se desgarre el corazón.
    Un beso muy fuerte!!! Geno

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...