Pasan los meses,pasan los días, la vida sigue y los pensamientos van y vienen. Ya no quiero quejarme más, no quiero contagiar ningún sentimiento negativo más, ya está bien...
Han pasado fechas muy duras, ahora retomamos de nuevo el sendero que nos lleva a la vida y por el que hemos de seguir a paso firme y seguro. Creo que es ahora cuando he asimilado que mi hermano no volverá, que de nada sirven los porqués, de nada sirve lamentarse. Pienso en los muchos momentos amargos que hemos vivído y pienso en él, porque si algo me hace sentir bien, es pensar que sigue a nuestro lado, aunque no podamos verle, pero sabemos que está cerca de los que tanto le queremos.Creo que éste último año puede que haya sido el más doloroso para él, más que los anteriores en los que se enfrentaba al maldito monstruo, sé que desde que se fué descansa libre de enfermedad, pero pienso en el tormento que ha tenído que ser vernos derrotados, el ver tanto desconsuelo, el ver tanto dolor. Y creo que ya está bien, intento convencerme de ello, no podemos mortificarnos más, duele su ausencia sí, pero intentemos buscar sus mejores recuerdos, sus sonrisas, sus momentos felices que fueron muchos y plenos, los vivímos juntos y éstos llenan enormemente el gran vacío que queda .
Pienso si pudiera hablarnos qué nos diría, ¿¿ qué creéis que nos diría ??.
- Sigue, seguir p'alante y vivir...
Gracias a todos por seguir recordando a Pedro, es la única manera de mantenerle vivo a él y a su recuerdo con nosotros.
Un gran beso al cielo a mi amigo Dani, hasta siempre amigo, estarás donde quedan para siempre las grandes personas, en el corazón.Un placer haberte conocído, descansa amigo ...
Venga Encarni. Un fuerte abrazo desde aquí abajo.
ResponderEliminarNos veremos pronto, seguro.
Es cierto Encarni, a Pedro le gustaría veros tirar p'alante. Piensa que has tenido la suerte de tener un hermano que ha sido para todos ejemplo de coraje y fuerza.
ResponderEliminarQue se alivie vuestra pena.
Un beso muy fuerte.
mar
Te queremos. El tiempo pasa, pero no nuestros sentimientos hacia ti.Te vemos ahí y es como si te tuviéramos cerca, aunque se nos sigue encogiéndo el corazón. Besos al cielo para ti
ResponderEliminarhola Pedro ,hace ya tiempo q no escribo aqui,pero todos los dias estas en mi mente,sabes q ayer fue mi cumple y te tuve presente,se q donde estas estas bien y no sufres ,pero no puedo entender o no quiero entender xk te fuistes tan pronto,un beso al cielo.
ResponderEliminarSi pudiesemos escuchar sus palabras,que nos diria?que puede decir alguien que la vida la ha disfrutado al maximo,que tenia la felicidad y la alegria metida en todo su cuerpo,que su familia era lo maximo y su gente su otra familia,nos diria que si el no ha podido vivir la vida que lo hagamos nosotros por el.
ResponderEliminarQue su recuerdo sea una sonrisa y su nombre nos llene de felicidad.
Un beso amigo.
A veces no le encuentro sentido a mis palabras,me dá miedo aburrir y sobre todo no quiero que nadie derrame una lágrima más. A veces se escapan, pero no quiero que sigan inundando y amargando mi vida, él sufriría por ello y no me lo puedo permitir.
ResponderEliminarCada día entro a leer vuestras valiosas palabras, las que todas las personas que quieren a Pedro le dedican y sinceramente, me llenan de fuerza.. Me ha encantado leer éste último mensaje de un amigo. ¡¡Qué grandes verdades comentas !!Sus amigos también eran su familia, recuerdo su alegría cuando os veía.Y sí, es verdad, debemos vivir la vida tal y como él la hubiera vivído, sí, del mismo modo que disfrutaba de un paseo, de una charla, de una partída al dominó...etc.
Si su familia era lo máximo, no puedes imaginar lo que él era para su familia. Lo teníamos super-protegído,era nuestro centro, nuestra fuerza, todo, él era todo y el vacío es inmenso, pero se está llenando poquito a poco de esa fuerza que desde su remanso de paz no envía continuamente.
Lucho día a día por ir recomponiendo mi corazón y mi vida, ésta es casi normal, porque las heridas profundas curan muy lentamente.
TE QUEREMOS HERMANO, QUE VACIO TAN GRANDE HAY EN NUESTRAS VIDAS SIN TI
Qué puedo decirte encarni... Que cuando esa tristeza invada tu cuerpo y alma.. le recuerdes sonriendo y una sonrisa suya te hga cargar pilas y fuerzas para tirar hacia delante... un besazo
ResponderEliminarPedro dejaste nuestras vidas huerfanas,dejaste la esperanza rota,dejaste un mar de sentimientos tristes,nos dejaste en una habitacion a oscuras y en silencio,asi nos dejaste el dia de esa fatal noticia.
ResponderEliminarPero al escuchar nuestro interior en el que te encuentras tu,nos das fuerza y nos animas a que tu recuerdo sea la luz que esa habitacion a oscuras nos apago la esperanza.
Tu amiga que te tendra en su corazon siempre.
Encarni y familia, es verdad que se sufre de más cuando se recuerdan los momentos del hospital ( lamentablemente se tienen demasiado presentes ), no se puede evitar recordarlos es lo ultimo que vivisteis junto a Pedro.
ResponderEliminarSe lo que sientes Encarni, cada vez que recuerdo el hospital y la carita de mi hermano me clavan un puñal.
No digas que cansas con tus palabras, a mi personalmente me dan fuerza.
Un abrazo para todos.
Encarni, la rabia, el dolor... no se pueden evitar. Hay que sacarlo todo afuera, para que no nos coma por dentro. Es normal que no puedas evitarlo. Y para nada nos amargas, todo lo contrario, tus palabras son un bálsamo para nuestros corazones, a veces ya cansados de luchar. Te necesitamos siempre, amiga, gracias por demostrarme que eres tan GRAN PERSONA como lo era Pedro.
ResponderEliminarMar (Madrid)
Muchos besos la cielo para Dani y mucho ánimo a la familia.
ResponderEliminar