martes, marzo 29, 2011

Allá donde yo esté tú estarás conmigo..

Todos tenemos un GRAN tesoro guardado en el fondo de nuestro corazón, ese gran tesoro es tu recuerdo, nunca nada ni nadie nos lo va a poder arrebatar jamás, y eso te hará permanecer vivo en nuestros corazones por siempre hermano, siempre estarás presente a través de nosotros, porque vamos a hablar al mundo de tu gran persona, que compartió su vida con todos nosotros y nos enseñó el valor de la familia, amig@s, y la vida.

Que lección de humanidad nos has dejado hermano, me gustaría expresarlas/escribirlas pero no encuentro las palabras adecuadas para ello, quizás alguno de esos días que nos encontramos me ayudes a sacar esos sentimientos, expresarlos en palabras y escribírtelos en este tu blog, que en un principio se abrió para ayudarte a ti y ahora nos sirve de ayuda a los demás…

Allá donde yo esté tú estarás conmigo,
Allá donde yo vaya tú iras conmigo,
Allá donde yo sonría tú sonreirás conmigo,

Siempre en nuestros corazones hermano…

5 comentarios:

  1. SIEMPRE Y PARA SIEMPRE CON NOSOTROS.
    ASI SERA TU RECUERDO NOS ACOMPAÑA SIEMPRE
    ESTEMOS DONDE ESTEMOS TENEMOS Y SENTIMOS RECUERDOS TUYOS .(NOS RODEAN)
    CUANTO TE HECHAMOS DE MENOS PEDRO ,POR QUE ,POR QUE Y MIL VECES POR QUE ,NUNCA LO ENTENDERE.
    PERO ES LO QUE NOS HA TOCADO PO DESGRACIA ,VIVIR SIN TI HERMANO DUELE DUELE TANTO.
    TE QUIERO Y SIEMPRE TE QUERRE ,TE LLEVO SIEMPRE EN MI MENTE Y EN MI CORAZON .
    UN ABRAZO Y UN BESO INFINITO HERMANO QUERIDO.

    ResponderEliminar
  2. La vida sigue, el tiempo pasa y aunque no lo creamos, en parte sirvirá de ayuda a curar las heridas que quedan abiertas, ya digo, aunque pensemos que no, seguro que así es. Pero por ahora esa sensación no la tenemos. No lo entiendo, no sé porqué narices nos cuesta tanto asimilar, aceptar, comprender...etc. No logro entenderlo, yo no. Le veo en las imágenes y todo se desmorona, cómo es posible que no esté, cómo es posible que viviéramos el momento tan cruel de despedírnos de nuestro hermano, cuando hibiéramos dado la vida por él.¿¿ Porqué la vida es así de cruel, porqué lo ha sido con él ??. Y una vez más la rabia aparece y la impotencia de no haberle podído dar más vida. El hubiera disfrutado de un día de Sol, de un paseo, de una comida todos juntos alrededor de la mesa y el maldito destino no lo ha querido así. Por eso a veces me digo, él hubiera disfrutado de ésto, voy a intentar disfrutar el momento sin que me llene la amargura.Pero no siempre se puede, no es nada fácil. Nadie está preparado para ésto, nosotros no lo estábamos,nunca lo estuvímos,nunca quisímos creerlo, confiamos plenamente en su fuerza y con la esperanza presente al 100%, pero nos falló la suerte, porque él jamás cedío. Creo que el saber que nunca estuvo solo, es lo mejor que pudímos darle, él sabía que sus buenas noticias eran las nuestras, él sabía que dependíamos tanto de él, como él de nosotros, lo que no sé si sabía es que lo era TODO,pero un TODO MUY GRANDE para nosotros ¿¿y ahora qué??. Pues toca seguir e intentar contagiarnos de la fuerza que él poseía para vivir. Intentar sacar fuera la tristeza que nos dejó el frío invierno de aquellos días, porque sigue ahí y no ayuda nada a sentir el calor que la vida nos ofrece.A mí me gusta hablar de él, me gusta que me cuenten cosas sobre él, quisiera recoger todas sus experiencias y quedarme con todo aquello que le haya pertenecído y le haya hecho feliz,quedarme con todo y guardarlo para siempre junto con los recuerdos que quedan almacenados en nuestra mente.
    ¡¡ Qué bien supo vivir, cómo supo exprimir sus buenos momentos, qué legado tan grande ha dejado incluso en personas que no llegaron a tenerle frente a frente !! El otro día me decía VIDA; " es que Pedro ha sido como un huracán de fuerza en mi vida". Eso es, un huracán lleno de fuerza y de vida.
    Sigamos, aunque cueste, porque la vida sigue y nosotros con ella.Hemos aprendído el verdadero valor de ésta y sabemos que las heridas que más duelen son las del alma. Pero él ayudará a que curen, seguro que es ahora su mayor empeño.
    P'alante siempre...

    ResponderEliminar
  3. Nuestro gran tesoro, hoy te recordamos especialmente.
    Siempre viviras en nuestros corazones.
    Te queremos tanto...
    Muchos besos al cielo

    ResponderEliminar
  4. SIEMPRE CON NOSOTROS,
    ¿COMO PASA EL TIEMPO?QUINCE MESES SIN TI,
    SIN TU SONRISA,SIN PODER VERTE, SIN PODER ESTAR CONTIGO,ECT...
    SIEMPRE PIENSO Y ME DIJO NO VOY A LLORAR MAS EL NO QUIERE VERNOS LLORAR MAS
    POR QUE YO SIENTO QUE ESTAS AQUI CON TODOS LOS QUE TANTO TE QUEREMOS,QUE NO TE HAS IDO
    QUE NUNCA TE IRAS.
    PERO HAUN ASI DUELE TANTO ESTAR SIN TI.
    SIEMPRE QUE HABLAMOS POR TELEF. NOSOTRAS TUS HERMANAS HAY ALGUN RECUERDO PARA TI ,HACIA TI ,
    ES DIFICIL MUY DURO Y DIFICIL HAVECES ENTERDER EL POR QUE .DESPUES DE TANTO PASAR Y SALBAR TODAS LAS TRABAS QUE TE PONIA EL DESTINO .POR QUE NO PUDISTE QUEDARTE AQUI CON NOSOTROS.
    YO LES DIGO A MIS HERMANAS.ESTAROS TRANQUILAS YA MAS NO HEMOS PODIDO HACER .BIEN SABEIS TODO LO QUE HEMOS PASADO,LO QUE HEMOS SUFRIDO TODOS ,TODOS.YO LE HECHO LA CULPA A LA MEDICINA Y LO SIENTO SI A ALGUIEN NO LE GUSTA
    ES MI OPINION .ES UN CAPEON POR QUE PARA MI SIEMPRE LO SERA.
    SI LA MEDICINA ESTUBIESE MAS AVANZADA MI HERMANO ESTARIA AQUI.
    TE QUIERO PEDRO NUNCA PODRE ENTENDER EL POR QUE.
    MIL VESOS AL CIELO PARA TI QUERIDO HERMANO.

    ResponderEliminar
  5. ES CIERTO! COMO DICE TU HERMANO, PEDRO, ERES NUESTRO GRAN TESORO.
    PERMANECERAS EN NUESTROS CORAZONES.
    TE CUIDAREMOS Y TE SEGUIREMOS RECORDANDO.
    NUNCA TE OLVIDAREMOS, TE QUEREMOS TANTO....

    MUCHOS BESOS...

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...