viernes, abril 29, 2011

Durmiendo entre ángeles...

El paso del tiempo nos separa de ti cada día más. Aunque a decir verdad, cuando te veo en imágenes en donde siempre sonríes, me transporta a otros momentos como si fueran recientes , pero ya no lo son. Ahora ya, me niego a contar los meses que nos separan de ti , porque es mucho tiempo, demasido tiempo en donde todos echamos de menos tus risas, tu voz, el poder verte...etc. Te echamos de menos hermano, porque tu ausencia es muy grande en tu casa, nuestra casa. Recuerdo lo que suponía para ti el poder irte "a casa", lo celebrabas siempre con gran alegría, y los demás también. Cierto es que estando allí, siento la fuerza de tu refugio, siento tu presencia, porque no podrías estar en ningún otro sitio, no había nada para ti como estar en tu casa. Y está llena de ti, la llenaste de paz que ahora nos acoge a nosotros, nos reconforta y nos anima a seguir siempre p'alante...
A veces entro a tu habitación, abro el armario y los cajones,miro tus cosas intentando refugiarme en tu recuerdo,todo está tan inerte, tan sin vida sin ti.
No me había fijado antes y es que lo que predomina en esa habitación son los ángeles, un enorme cuadro y dos angelícos que hace años pinté en resina. Estabas rodeado de ángeles y te fuíste para ser el mejor de ellos, lo eres, para tu familia lo eres Pedro.
Cuídanos hermano, cuídales a ellos que son los que más vacío sienten y sigue mandándonos tu fuerza, porque sabemos que estás, siempre estás con nosotros, siempre siempre hermano...
Te queremos, dá igual que pasen los días, meses, te queremos infinitamente y por siempre.

8 comentarios:

  1. No importa que pasen los dias, los años... siempre esta vivo y presente en nuestras vidas.
    No te olvidamos
    Te queremos

    ResponderEliminar
  2. El tiempo pasa pero veo que la ausencia aun duele mucho,me hubiera gustado conocerlo pero imagino que sería como tu, una luchadora y una persona amante de su familia.
    Un abrazo enorme de Marisa

    ResponderEliminar
  3. AUN ME RESULTA ENTRAR A LEER EN EL BLOC Y QUE LAS LAGRIMAS NO SALGAN DE MIS OJOS.
    NO TE OLVIDAMOS PEDRO(HERMANO)Y NUN CA JAMAS TE OLVIDAREMOS TENDLO CLARO.
    ES DURO MUY DURO SI .
    LA PERDIDA DE UNA PERSONA QUERIDA ES MUY DURA.
    ESTE FIN DE SEMANA SE CELEBRO SAN MARCOS .UN DIA ,UN FIN DE SEMANA QUE SE VA A PASARLO AL CAMPO
    ATI SIEMPRE TE GUSTO MUCHO.LA VERDAD HA HECHO MAL TIEMPO TU RECUERDO SIGUE HAY SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTROS CON TODOS LOS QUE TANTO TE HEMOS QUERIDO Y QUE SIEMPRE TE QUERREMOS .Y SIEMPRE TE RECORDAREMOS.
    TE HECHO DE MENOS HERMANO TE QUIERO.
    UN ABRAZO INFINITO A MI ANGEL MAS QUERIDO .
    TE GUSTABA MUCHO.
    RECUERDO CUANDO ESTABAS TRABAJANDO QUE ESTABAS DESEANDO EL VIERNES POR LA TARDE IRTE CON TUS AMIGOS AL CAMPO DE ACAMPADA .(COMO LO HAS VIVIDO TODO )CON QUE INTENSIDAD HAVECES NO ENTENDIA,
    PERO HOY LO ENTIENDO Y NO ME GUSTA PARA NADA PASAR TODO LO QUE HA PASADO PARA ENTENDER TANTAS COSAS QUE ANTES NO ENTENDIA,PARA TI LO PRIMERO ERAN TUS AMIGOS,FIESTA DONDE LA HUBIESE Y DISFRUTAR DE TODO ELLO .HOY ME ALEGRO ENORME MENTE QUE VIVIERAS ASI DIBIRTIENDOTE VIVIENDO TU VIDA COMO TU QUERIAS HACERLO.ME ALEGRO POR TI PERO ME DUELE TANTO QUE NO LO SIGAS HACIENDO.
    SAN MARCOS TE GUSTABA MUCHO ,COMERTES LAS CHULETICAS DE CORDERO A LA BRASA.

    ResponderEliminar
  4. celia (sobrina pedro)5 de mayo de 2011, 20:05

    una cosa quiero que por favor me respondas tata por que la vida es asi de dura por que a el por que. Tete mi vida entera no te olvido te quiero y te llevo y te llevare siempre en lo mas dentro de mi corazon

    ResponderEliminar
  5. Pedro, contamos los días, contamos los meses.
    Dieciseis meses sin tí.
    Te queremos tanto....
    Nunca te olvidaremos
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Tu partida nos dejó marcados.
    Tal día como hoy llorabamos no entendiendo lo que estaba pasando.
    Hoy seguimos llorando, tu ausencia sigue siendo dificil de entender, sigue siendo dolorosa.
    Tu esencia sigue aquí, entre nosotros, siendo tan especial permanecerá siempre viva porque te queremos, te recordamos.
    Te llevaremos siempre en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  7. SI REALMENTE ES ASI.
    GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS POR SEGUIR RECORDANDO A MI HERMANO.SABEMOS QUE NUNCA ESTUBIMOS SOLOS NI DURANTE SU ENFERMEDAD ,NI DESPUES CUANDO ,SU CUERPO YA NO PUDO MAS.
    SIENTO QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE NO ENTENDEMOS EL POR QUE,¿POR QUE EL?.CUANDO HAY TANTA GENTE HACIENDO EL MAL A LOS DEMAS ¿POR QUE?TANTAS PREGUNTAS QUE NADIE RESPONDE Y QUE JAMAS YO PODRE ENTENDER. SI LA VIDA SIGUE CLARO QUE SI PERO SU AUSENCIA DUELE MUCHO Y MUCHO.
    TE QUEREMOS HERMANO SOMOS TANTOS LOS QUE TE QUEREMOS Y LOS QUE TE HECHAMOS DE MENOS.MIL VESOS AMI ANGEL.

    ResponderEliminar
  8. Cuando se va una persona que amas tanto y ya no la vuelves a ver, duele por dentro como si se te estuviera rasgando el alma. La gente dice que se cura con el tiempo, con el tiempo, con el tiempo... pero te das cuenta de que esa herida no cicatriza. A veces pasan algunas horas,incluso algún día que no te acuerdas de esa herida porque tienes que trabajar o estudiar, o sales por ahí y te ríes y lo pasas bien... ¡y es tan normal que así sea! pero después te acuerdas y la herida aún está ahí... siempre estará pero de una manera diferente, recubierta de la vida que nos queda por vivir.
    Conociendo a Pedro sé que lo que querría es que todos estuviérais bien y que poco a poco fuera pasando la amargura. Hemos tenido la suerte de compartir muchas cosas con él y nos ha dado una lección de vida extraordiaria.
    Hace tiempo que no escribo, aunque leo los comentarios y me duele mucho, mucho...
    Me acuerdo siempre de vosotros y os mando todo el ánimo y la fuerza del mundo para ir superando estos momentos.
    Un beso muy fuerte de Geno

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...