viernes, mayo 06, 2011

Y encontré un camino sembrado de estrellas ...

... en donde tu esencia queda para siempre y en cada una de ellas. Estas nos pertenece a cada una de las personas que te hemos querído hermano, cada uno de nosotros poseemos una de tus estrellas. Estas nos guían desde entonces en nuestro camino por la vida y sabemos que sus destellos brillan con fuerza, dentro de cada uno de nuestros corazones, donde permanece y permanecerá por siempre.
Sembraste tantas y tantas luminosas a lo largo de tu vida, que es tu recuerdo el que nos hace sentirnos vivos día a día. Tu estrella vive en nuestros corazones hermano, sé que nunca su luz dejará de brillar; porque te recordamos, te sentímos y vivímos contigo nuestras vidas.
Mil besos al cielo para ti, aún ahí sigues sembrando estrellas para nosotros. ¡¡Qué grande eres, grande... muy grande !! Te queremos...

9 comentarios:

  1. Cuántos sentimientos y que palabras tan bonitas. Me encanta leeros. Besos al cielo

    ResponderEliminar
  2. El tiempo pasa y pasa, hace ya casi año y medio desde esas amargas navidades donde el color de la vida se tornaba a blanco y negro fue duro vivir que dos seres queridos coincidan en el mismo hospital luchando con esta "jodia" enfermedad. La vida pasa y pasa todos buscamos en familiares en amigos esos colores para intentar poco a poco ir dando color a ese blanco y negro que nos dibujo el jodio cancer. Yo personalmente el dia que pude disfrutar con Juan pude añadir un nuevo color.

    ResponderEliminar
  3. TE QUEREMOS Y SIEMPRE TE QUERREMOS,
    SIEMPRE HABRA UN RECUERDO PARA TI Y HACIA TI.
    LOS DIAS PASAN MUY DEPRISA.TU RECUERDO SIGUE INTACTO ,CON MUCHA RABIA ,POR QUE TU NO PUEDES DISFRUTAR COMO TODO EL MUNDO DE ESTA VIDA.POR QUE ,POR QUE,POR QUE NO ESTAS AQUI.
    SIGUE DOLIENDO TU AUSENCIA VALLA DONDE VALLA ,ESTE DONDE QUIERA QUE ESTE SIEMPRE ESTAS CONMIGO ,EN MI MENTE EN MI RECUERDO .
    TE ESTRAÑO HERMANO ¿COMO Y CUANTO TE ESTRAÑO?
    QUERIDO HERMANO.

    ResponderEliminar
  4. Gracias primo por tus palabras, los dos sabemos la importancia de llenar de color nuestras vidas después de haber vivido varios años en blanco y negro como tú dices, ahora toca intentar de rellenar día tras día esos colores que nos faltan, con la familia, amig@s, etc.. Tenemos que conseguir ir rellenando todos los colores de la vida, aunque sabemos que uno de ellos es irremplazable, ese color que Pedro nos daba no se podrá remplazar nunca por nada ni por nadie, pero aprenderemos a vivir sabiendo que ese color ha sido muy importante en nuestras vidas y que nunca lo vamos a olvidar ni suplantar por nada en el mundo, y con ello conseguiremos darle mayor valor al arcoíris cada día que lo veamos en el cielo… porque en esos colores tan bonitos está nuestro gran guerrero, luchador y hermano Pedro… la vida sigue, y cuanto más color podamos darle más orgulloso estará el de todos nosotros, como nosotros lo estamos de él. GRACIAS…

    ResponderEliminar
  5. Pedro, estrella con luz propia.
    Te ganaste a pulso esa "distinción".
    sigue iluminando nuestro camino.
    Sabes que te queremos. Muchos besos al cielo.

    ResponderEliminar
  6. Pedro era y sigue siendo un ser de luz, basta con mirarle y ver el brillo de sus ojos en sus imágenes. Un ser de luz que llenaba nuestras vidas con su sonrisa, con sus risas y con su fuerza. Sigue aquí, nunca se irá de todos los que le recordamos siempre.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS ,MUCHAS GRACIAS DE CORAZON
    POR TODOS LOS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS HACIA
    MI HERMANO.QUE ORGUYOSOS NOS SENTIMOS DE HAVER CONPARTIDO NUESTRAS VIDAS CON EL.
    TE QUEREMOS HERMANO ¿CUANTO TE QUEREMOS? Y CUANTO TE HECHAMOS DE MENOS.
    MIL BESOS AL CIELO A MI ANGEL MAS QUERIDO.

    ResponderEliminar
  8. HOY DESDE ESTE TU BLOC HERMANO QUIERO FELICITAR
    A LA PERSONA QUE SIEMPRE TUVISTE SU SONRISA,SU AFECTO Y QUE NUNCA SE OLVIDO DE TI.ELLA QUE SIEMPRE TENIAS ESE TIEMPO TAN ESPECIAL PARA HABLAR CON ELLA TODOS LOS DIAS.
    TAL DIA COMO AYER DECIAS HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MARI CARMEN VOY A LLAMARLA.
    QUIERO QUE SEPAS QUE ESAS PALABRAS ESTAN GRABADAS EN MI CORAZON.
    Y YO TAMPOCO QUISE OLVIDARME
    DESDE AQUI MARI CARMEN DE MI PARTE Y DE MI HERMANO MUCHAS FELICIDADES.ESPERO TE ANIMES A VENIR SE QUE TE CUESTA MUCHO COMO TAMBIEN SE LO QUE MI HERMANO A SIGNIFICADO PARA TI.
    ERA Y ES GRANDE MUY GRANDE POR DENTRO Y POR FUERA .MIL VESOS AL CIELO A MI ANGEL .M. CARMEN
    NOSOTROS TAMBIEN TE QUEREMOS MUCHO ATI SALUDOS UN ABRAZO MUY FUERTE

    ResponderEliminar
  9. Profundos sentimientos
    demasiado dolor
    ......el sembrador de estrellas......
    buena es la cosecha que estas recogiendo
    porque buena fue la siembra.
    Sigue iluminando nuestro camino.

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...