lunes, junio 06, 2011

A veces, solo a veces...

A veces, solo a veces los buenos recuerdos aparecen y dibujan una nueva sonrisa. Hay veces en los que los malos recuerdos, que han sido muchos intentan bloquearnos de nuevo, intentan hacerse hueco, pero no les dejo paso, no se puede sufrir más, algo de dentro dice, no más, ya no más..., ya está bien.
Hoy no es un buen día, de nuevo es 6, de nuevo a vuelto a llover y no ha aparecído el arco iris. No es un buen día, a veces no lo es. No sé si hago bien en escribir, a veces es como si expulsara parte de lo que llevo dentro, no quisiera provocar ni el más mínimo sufrimiento, ya está bien.
Sólo quiero escupir tanto como quedó dentro y he descubierto con el paso del tiempo que parte de esa profunda tristeza se quedó y ahora es una gran tarea expulsarla, escupírla... En ello estamos.
Si he de ser sincera, si digo lo que ahora mismo siento, el puño aprieta, no cede, solo a veces, pero hoy de nuevo aprieta sin compasión. Es mirarte una y otra vez y aunque mi mente me dice, que te fuíste, parte de mí se resiste a convencerse, a creerse... Es verte, recordar tu fuerza y tu p'alante y no creerme, no convencerme que te fuíste. ¿¿ Cómo pudo pasar, cómo fué que ocurrió ésto hermano ??. Cuánto cuesta convencerse aún a día de hoy. Te veo ahí y te noto cerca. Miro tu imagen, la que todos vemos a menudo, una y otra vez. Mi hermano, estás aquí aunque duela tu ausencia, es lo único a lo que aferrarse para conformarse.
Cómo me gustaría decírte muchas cosas. Cómo me hubiera gustado decírte lo importante que eres para nosotros y cómo llenabas por completo nuestras vidas. El vacío tan grande sigue ahí como un tremendo socavón en nuestro corazón y en definitiva en nuestras vidas.
Cómo duele no haber podído articular palabra mientras me mirabas, tremendo adiós, que marca para siempre la existencia del ser humano.
No sabes cúanto envidio tu comportamiento, cómo admiro tu fuerza, tu capacidad de afrontar los choques de la adversidad. Te envidio y a veces, envidio estar contigo en tu cielo...
Mil besos hermano, miles de besos para ti.

5 comentarios:

  1. SI QUE RAZON TIENES HOY TAMBIEN LLUEVE ,NO CON LA MISMA INTENSIDAD .AUNQUE NOSOTROS Y MUCAS DE LAS PERSONAS QUE TE ACOMPAÑAMOS UN TU ULTIMO VIAJE ,NO NOS MOJAMOS ESTABAMOS TAN DOLORIDOS QUE NO SENTIAMOS NUESTROS PIES CALADOS ,NO NOS IMPORTO ,POR QUE EL DOLOR ERA INMENSO.LA TRISTEZA DESJARADORA Y VOLVER ACASA Y NO ENCONTRARTE EN TU SILLON ALGO IMPOSIBLE DE DESCRIBIR ,CUANTO HEMOS SUFRIDO HERMANO ,CUANTO TE QUEREMOS HUBIESEMOS DADO PARTE DE NUESTRAS VIDAS POR QUE ESTUBIERAS AQUI.TU AUSENCIA DUELE ,MUCHO ,ES ACOSTUMBRARSE A SEGUIR VIVIENDO SIN TI SABIENDO Y OJALA SEA ASI QUE UN DIA ESTAREMOS DE NUEVO JUNTOS.
    TE QUEREMOS MUCHO TODOS TODOS,SOMOS MUCHOS PARA ESCRIBIR LOS NOMBRES (TU FAMILIA).
    SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES Y EN NUESTRAS MENTE LO ERES TODO PARA NOSOTROS.
    (QUE RAZON TIENES HERMANA EN TODO LO QUE ESCRIBES TENEMOS QUE SONREIR TENEMOS QUE SEGUIR PA!LANTE COMO SEGURO QUIERE QUE AGAMOS PORE EL ,SONREIREMOS Y LUCHAREMOS SIEMPRE POR NUESTRO HERMANO.
    TE QUEREMOS HERMANO SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.
    MIL BESOS AL CIELO PARA TI.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que conforme mas pasa el tiempo mas duele su perdida, lo hexamos muxo de menos, todos los dias cuando miro su foto siento que esta cerca que me cuida que me escuxaa lo que le digo, se que por muxo que mis lagrimas caigan el no va a volver que por muxo que le pida que ojala esto solo fuera una pesadilla no volvera pero si que le rezo a dios todos los dias para que alli arribas este bien y que sea feliz ya que aqui no pudo lo llevo en lo mas profundo del alma en mi corazon:
    Nunca olvidare sus besos sus abrazos sus consejos sus te quiero me alegro y le agradezco tanto de haber conpartido tantas cosas con el que lo volveria hacer una y otra vez por que no me importaria con tal de que el estuviera
    aqui para mi es lo mas importante que tengo y que he tenido en la vida
    lo adoroo desde aqui le mando un besazo grnadisimo desde el corazon y miles de abrazos pedrete mio TeeQ y que sepas que siempre sere tu niñaaa
    infinatemente te quiero la vida
    tu sobrina celia

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga, entro en tu blog y aunque escribo respuesta no consigo grabar. Alfredo reseteó el ordenador y prácticamente no puedo hacer nada. Leo el foro pero no puedo contestar, ni registrarme ni nada de nada.... quizás es lo que me toca ahora en la Vida.

    Leo que la rabia aparece de vez en cuando... Tiramos con lo puesto, Encarni y en ocasiones, no estamos sino desnudos ante lo que nos viene. No elegimos aunque así parezca: nos eligen. En nuestra mano está no cejar en la lucha, poner toda nuestra voluntad en nuestro deseo de éxito, en el de seguir, en el de permanecer... pero y eso lo sabes tú mejor que nadie, la Vida viene escrita...

    Morir no es desaparecer, también lo sabemos. Están ausentes pero no son invisibles, díselo a tu hermana María y es así. Yo no dudo que Pedro está a tu lado, que te acompaña, si no con tanto amor como sientes por él no te dejaría avanzar un día tras otro por tanto dolor como tienes que soportar... y compartes con todos tu experiencia desde el aspecto más positivo (como hacía Pedro) y te alegras con las buenas noticias (como él) y te conmueves con las pérdidas que conoces... ¡Está contigo!¡Está en ti!

    El dolor es inevitable y me gustaría que tuvieras contigo la generosidad que tienes con todos los demás: duélete, vente abajo si así vienen las cosas... pero el tiempo justo para coger impulso, para seguir caminando, porque sabes que no estás sola. Yo lo sé y me gustaría tanto aliviarte ese dolor...

    Te quiero.

    María José. Siempre p'alante. Siempre, la Vida.

    ResponderEliminar
  4. El día 6 es un día marcado a recordar especialmente, es el cumplemeses de una gran pérdida.
    No cabe duda que te recordamos en todos los momentos.
    Estás reflejado en cada momento, palabras, música, consejos, aromas, sentimientos, dolor...
    Lo has sido todo para los que te hemos conocido.
    Nunca te olvidaremos.
    Vives en nosotros.
    Te queremos.
    Besos, muchos besos para tí.

    ResponderEliminar
  5. las personas sólo mueren cuando son olvidadas y no es ni será el caso de Pedro porque todos y cada uno de los que hemos tenido la suerte de conocerlo lo tenemos presente en muchos momentos de nuestra vida y nos acompaña con su su inolvidable sonrisa, ésa que nos muestra lo fácil que es disfrutar de lo cotidiano, de los pequeños momentos como lo más importante, como lo más valioso. Un beso enorme familia!!! Geno

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...