martes, diciembre 13, 2011

A mi Pedro

 

RECORDATORIO%20PEDRO[1]

  Obligada era la fiesta cuando te teníamos cerca . Las sonrisas brillaban en los rostros y las risas chispeaban sin grandes motivos, simplemente, el estar juntos, el  verte bien era motivo suficiente de fiesta y alegría. Llenabas completamente nuestras vidas, jamás me cansaré de decírtelo una y otra vez. Tu vacío en mí y en todos nosotros es enorme, un gran socavón que nada lo llena.

Estas letras que tú escribiste y que rezan para siempre en tu reposo, hoy te las dedicamos de nuevo a ti Pedro, nuestro ángel.

Orgullosos , completamente orgullosos de tenerte en nuestras vidas, hermano.

Se acercan fechas complicadas, donde el deseo de volver todos a casa por Navidad, duele como frío es el acero en invierno. Ya no solo por sufrir tu terrible ausencia, si no, por tantos recuerdos amargos ligados a éstas fechas.¡¡ Que pasen, que pasen ya y con el menor ruido posible !!

Qué difícil te fue la vida y qué fácil hallaste la muerte. Demasiado fácil y demasiado pronto para ti. Si yo pudiera . ¡¡ Ay, si yo pudiera … !!

Mil besos al cielo para ti.

3 comentarios:

  1. Yo perdi a mi hermano el año pasado en septiembre tambien con LLA, en septiembre, y cada vez que te leo en el blog me identifico con tus sentimientos, eres el espejo de mi alma, solo me consuela el pensar que estos angeles nos acompañan siempre a nosotros y los nuestros. Un beso

    ResponderEliminar
  2. celia (sobrina pedro)14 de diciembre de 2011, 9:41

    como duele la verdad, en navidades la familia es feliz pero nosotros no podemos ser felices por que nos falta la otra parte de nuestra que por desgracia se nos fue, que ahora es un angel, una estrella que siempre brillara.
    Tete te quiero muxisimo y me haces tanta falta
    Lo mejor de mi vida eres tu (PM)

    ResponderEliminar
  3. CUANTA RAZON TIENES ESTANDO CON EL LA FELICIDAD ERA ENMINENTE .SE NOTABA LO CONTESTOS QUE ESTABAMOS RODOS DE ESTAR JUNTOS DE PODER ESTAR CON EL.EL DIA QUE SALIA UN POCO MAS TORCIDO Y LE PREGUNTABA .¿PEDRO COMO TE HAS LEVANTADO HOY? Y ME DECIA BIEN, UANQUE MUCHAS VECES NO ERA ASI.PERO EL DECIA BIEN.
    TODO RESULTA TAN DIFICIL.TAN DOLOROSO HAVECES QUIERES APARTAR EL SUFRIMIENTOEL DOLOR ,PERO SIEMPRE HAY MOMENTOS PARA EL RECUERDO ,PARA ECHARTE DE MENOS CADA DIA MAS .EL QUERER PASAR ESTAS FIESTAS RAPIDAS.NUESTRAS NAVIDADES ,NUESTRAS VIDAS YA NUNCA SERAN IGUAL SINTI HERMANO NUNCA JAMAS.TE QUEREMOS INMENSAMENTE HERMANO SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES SIEMPRE .
    UN ABRAZO Y UN MONTON DE BESOS A MI ANGEL.NO TE SEPARES NUNCA DE NOSOTROS TE NECESITAMOS.

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...