Hola hermano, ya ha nacido nuestro pequeño, ya lo tenemos junto a nosotros ha llegado para emprender una nueva etapa en nuestras vidas, llenarnos de nuevas ilusiones y felicidad.
Estamos todos locos de felicidad, todos quieren cogerlo, achucharlo, que les haga un gesto, una sonrisa, nuestro pequeño está consiguiendo que muchos de nosotros sonriamos por fuera y por dentro, y eso es muy gratificante.
Desde el primer momento que supimos que nuestro retoño sería un niño Maria Jose y yo sabíamos el nombre que iba a tener, dijimos: este niño se va a llamar como su tío Pedro, porque queremos que tu nombre siga con nosotros, queremos que un niño tan especial lleve un nombre muy Especial.
Le vamos a hablar mucho de su tío Pedro, le contare todo sobre ti y el entenderá con el tiempo el nombre tan especial que tiene, seguro que se sentirá súper orgulloso de llamarse como su tío Pedro.
Aquí tienes a tu sobrino Pedro.
Gracias Maria Jose por hacerme tan feliz y darme este niño tan Especial.
Nos devuelve de nuevo a la vida ...
ResponderEliminarTe queremos pequeñín, nos has devuelto la alegría. Tu ángel desde arriba, vela por ti y sabemos que te cuidará siempre. Me imagino revolotear alrededor tuyo, está encantado de tenerte. Ayer cuando te tenía en brazos pensaba que estaría diciéndome; ¿ pero has visto, qué bonico que es ? ¿ has visto qué preciosidad ? Está encantado, encantado. Sin lugar a dudas.