martes, octubre 07, 2014

- Nos regalaste momentos tan buenos...- ¡¡ Feliz Cumpleaños Pedro !!

 Uno se acostumbra a vivir con las circunstancias que le han tocado, pero el dolor nunca desaparece. Hoy es un día de esos, que en su momento fueron días inmensamente felices, mientras celebrábamos juntos la vida. Sí, la vida de Pedro. Nuestro hermano, hijo, sobrino, tío,cuñado, primo, amigo... Superación tras superación, hasta que el destino nos falló. Y ahí es cuando surgen todas las preguntas, que ahora ya se ahogan en su absurda respuesta. La vida sigue, pero de nuevo los recuerdos hoy. nos paralizan  para llevarnos de regreso a tu lado.

Hoy es tu cumpleaños, celebrábamos la vida contigo, ahora sin verte, pero a nuestro lado.Seguimos aprendiendo a valorarla tal como nos enseñaste, aunque a veces nos resulte difícil. Pero te aseguro, que tu recuerdo vive en cada uno de nosotros, intacto. Como si hubiera transcurrido ayer mismo, aquel cumpleaños que preparamos sin decirte nada, porque queríamos verte feliz. Sorpresas de esas que colmaron tu día; un montón de amigos, tu familia, esa persona tan especial que hacía brillar tus ojos como nadie más. La familia de tu amigo y compañero de batallas, Luis.
Recuerdo aquellas sorpresas y tus reacciones, las que me contaron que no vi y cuando viste a Luis y su familia. Vinieron a pasar el día contigo. Qué feliz estabas, en pocas horas nos reunimos muchas de las personas que te queremos, no todas. Te quedaste con la espiníca de algunas que no estuvieron, porque a nosotros se nos pasaron. Eramos muchos...
Tú lo perdonabas todo, incluso perdonaste a quien te sentenció de muerte, cuando aún quedaban esperanzas. Le perdonaste cuando no confió en ti . Te  comenté que perdonabas muy pronto. Pero tú como siempre, tan agradecido de ver cómo se volcó contigo posteriormente. Creo que nadie más perdonamos con la rapidez que tú lo hacías...

Vives aquí, en los corazones de todos nosotros. Los que te conocían de toda la vida, los que la compartíamos contigo y también en aquellas personas que te conocieron a través de nosotros, de tu ejemplo y te tenían como estandarte de lucha.

Te queremos, poco más que decir...


- Ya no habrá tartas, ni velas que soplar. Pero sí tendrás cada 7 de Octubre, nuestra  felicitación de Cumpleaños.
 ¡¡  Feliz Cumpleaños nuestro ángel  !!

TE QUEREMOS ...

3 comentarios:

  1. Hoy es tu día hermano, no podemos tenerte físicamente pero si te llevamos en nuestros corazones y de ahí nadie podrá sacarte nunca hasta el día que volvamos a encontrarnos... Te echamos mucho de menos hermano... siempre seguiremos tu actitud ante la vida... siempre P´alante!

    ResponderEliminar
  2. Que buen día pasamos !!!!
    Te hechamos mucho de menos el vacío es muy grande ... Felicidades ?
    Te quiero hermano ...😔😔😔😔😔😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que eres la chica qye me respondio en el foro de la fundacion Carreras.
      Yo igual que tu he perdido una persona muy importante en mi vida, mi padre y tu, tu hermano.
      En el bloc se aprecia lo mucho que lo querias y expresais con palabras lo que sentis y lo mucho que lo añorais.
      Pronto hara 1 año que no puedo abrazar a mi padre y lo daria todo por un solo abrazo......cuidate mucho!!!

      Eliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...