miércoles, junio 17, 2009

Buscando ideas

Veréis quiero comentaros algo;
Mis hermanos y Pedro a la cabeza,están muy concienciados sobre la fata de información para que la gente sepa lo sencillo,útil y necesario que es donar médula.
He estado en contacto con la Fundación Josep Carreras,con Eva y Alexandra(gracias por vuestra atención),porque esté empeñado en hacer camisetas que lleven un mensaje claro y que llegue a la gente.En la fundación hay unas,pero están dirigidas para hacerse socio,lo cual está bien,pero lo que queremos es que en la camiseta el mensaje sea claro y conciso,de lo sencillo que es donar médula.
Total que pensaba en hacer bastante cantidad y pedir algo simbólico,más que nada para correr con los gastos y al final se ha pensado que lo mejor es hacer menos y regalarlas.Con el siguiente mensaje " Un poco de tu sangre salva una vida" "hazte donante de médula".En fin,algo así.
A ver si el efecto es el que deseamos todos,ya veremos...

5 comentarios:

  1. Pablo Jesús González Peña18 de junio de 2009, 0:42

    Sabes que siempre pienso en la donación en global; si pones el que comentas de la sangre, está enfocado a eso (la donación de sangre); si pones solamente lo de la médula, órganos... entiendo perfectamente que lo quieras enfocar a la donación de médula "Ser donante de médula es fácil"... se pueden hacer mensajes de esos con dos líneas (una con letra pequeña). Para lo que salga cuenta conmigo, y si se me ocurre algún "slogan" te lo hago llegar.
    Un abrazo para todos (y sois unos pocos).

    ResponderEliminar
  2. Hola Encar, me parece estupendo que se hagan camisetas para concienciar a la gente sobre algo que realmente tendríamos que hacer sin que nos lo dijeran. Esa es la lucha, la sensibilización y la información. Yo gratis, gratis no lo haría; una pequeña donación siempre viene bien para poder invertir luego en otra cosa. He pensado que simbólicamente se podrían hacer también gorras, bonitas gorras de colores alegres y con un buen eslogan, algo que este verano se use en todo momento. Entre 5 y 10 euros no es nada. Cuenta conmigo. ¡¡¡Un beso muy, muy , muy grande para todos y en especial para PEDRO!!!! Geno

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo,sabía que me ibas a contestar ý que me ibas a aportar cosas,el que dices también está bien y si con lo que hagamos al menos conseguimos que una persona sea donante,pues ideal.Ya veremos y ya te contaré.Si se te ocurre cualquier cosa,me lo comentas.Un saludo y un abrazo enorme para Raulillo.

    Hola Geno,me alegra verte aquí y ver que estás concienciada con éste tema,yo pienso que debería ser obligado por ley,es algo tan sencillo para el gran resultado final...
    Gracias por tus ideas,que también están muy bien,se lo comentaré a ellos a ver qué me dicen.En principio es Pedro el que quiere aportar todo el dinero,pero es que ya sabemos que no todo el mundo está dispuesto a dar dinero,en fin,seguiremos adelante.
    Un saludo Genico,en nada estarás por España ¿¿no??.Nos vemos pronto,gracias por tu apoyo

    ResponderEliminar
  4. Hola Encarni, ya ves he entrado en tu blogs.
    Me parece muy buena idea , pero como dice Geno , yo lo pondria a precios simbolicos.
    Si necesitais ayuda cuenta conmigo para lo que te haga falta , nos tenemos que unir todos para lograr que la gente se hagan donate de medula .Abrazos y besos.
    Patricia(patricia.cabezas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas Encarni , de nuevo.He encontrado un dibujo , que pienso que puede servir para las camisetas , te dejos la dirección :http://www.canalsolidario.org/noticia/con-los-enfermos-de-leucemia-solidarizate-hasta-la-medula/9945
    El dibujo es el del hueso y la sangre , los dos de la mano, espero que te guste .

    Besos Patricia

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...