sábado, junio 27, 2009

Seguimos peleando...

Estoy tan harta de tanto sufrimiento,de tantos miedos, tanta incertidumbre...,sé que muchos que me leéis me entendéis perfectamente.
Ayer se econtraba mi hermano con fiebre y dolor sobre todo en las caderas y piernas,se fueron al hospital y le ingresaron para hacer analíticas y tal,así que le ingersaron,lo cula es normal.
Esta mañana hablé con él y se encuentra bien,estabilizado y sin los síntomas de ayer,menos mal.Así que temíamos que no pudiera ir a la cita que tenemos en la Fe,pero dijeron los hematólogos que si se encuentra bien si irá,esperemos siga así,sin más sobresaltos y podamos ir,ya os contaré qué tal va todo.
Y digo que estoy harta de que tenga que soportar tanto y sufrir tanto,ya está bien...
Desde los kilómetros que me separan,sinto tanta rabia,tanta impotencia,ojalá pudiera quitarle la mitad de lo que tiene,que al menos pudieramos compartirlo,mitad él-mitad yo,para que pudieramos compartir su dolor de alguna manera y que su mochila pesara menos.Ojalá pudieramos quitarle un poco cada uno de sus hermanos y que dicha mochila no fuera tan cargada y que le fuera más fácil trasportarla,está cansado de tanta tela,pero nosotros también sufrimos de verle a él,de la impotencia de no poder hacer más,queremos hacer más,queremos restarle dolor,queremos ayudarle a subir para arriba,y seguimos ahí,peleando siempre juntos porque vamos a conseguir salir de ésta maldita pesadilla,vamos que si nos quitamos ésto de encima...
Ayer,una chica que fué trasplantada en la Fe,ya hace un año vino a verme y más que nada para decírme que la doctora con la que ibamos a hablar el Lunes,es muy muy dura,que vayamos preparados para ello,así lo haremos.Yo intentaré por todos los medios que intenten dejarlo ya allí,no sé si ésto será posible,pero lo voy a intentar,que comiencen ahí ya a tratarle,sabemos que lo que hay que hacer ahora es ahí,pues cuánto antes,mejor,así que ya veremos.Llevamos ya más de 2 años peleando Pedro y su familia y sabemos bien cómo es ésto,por lo tanto no vamos a dejar pasar ni la más mínima oportunidad para recuperarse,aquí no hay quien se canse,vamos "palante" como dice siempre él.
---SEGUIREMOS CAMINANDO A TU LADO SIEMPRE---

2 comentarios:

  1. Es así p'alante! no bajen los brazos seguro es muy dificil pasar por esto,pero aquí hay una familia unida que apoya y eso es maravilloso,el no está solo y un poco seguro que si le estás ayudando a llevar su mochila,sentir el apoyo de ustedes es mucho! que el lunes les vaya bien con esa doctora,y ánimo no decaigan! un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ese es el gran dolor del familiar, que no puede hacer nada... por suerte tú si vas a poder hacer y mucho.
    Los demás solamente hemos podido estar al lado, que no creas, también es lo que tenemos que hacer.
    Ya sabes que no es solo el "enfermo" el que es paciente de la enfermedad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...