viernes, agosto 21, 2009

Esta tarde ya hemos recibído la esperada llamada de la Fe...

Me ha llamado el Dr.Sanz,dice que primeramente tenían que contar con el donante,pues en ocasiones se han echado para atrás y le digo;¡pero cómo si es mi hermano!,y me dice el hematólogo que incluso familiares se han echado para atrás.¡¡Me he quedado de piedra!!.
Pues me comenta que tengo algo de anemia me falta hierro y que el Lunes vaya a su consulta para que me dén las inyecciones que he de ponerme y las indicaciones de todo lo que tenga que hacer,además de firmar el consentimiento que dice no lo firmé la vez que fuí,pues sería que no me lo dieron,si no ya estaba hecho...
Le he preguntado que nivel de compatibilidad tenemos entre los dos y dice que es COMPLETA,es una COMPATIBILIDAD COMPLETA y a la vez me dice que eso está muy bien.
Así que el Domingo por la noche ingresa y el Lunes comenzamos la travesía.Aquí me tendréis como hizo en su momento el Gran Capitán Carlos,buscando grumetes para que suban a bordo en nuestro navío y nos ayudéis a remar para llevar a puerto nuestra nave.Os espero amigos,sé que estaréis puntuales y que remaréis con nosotros desde distintas partes del mundo,nos iremos comunicando a través de ésta pequeña pantalla,os espero...
Un abrazo enorme para todos,sé que estaréis ahí.

9 comentarios:

  1. Me alegro que ya tengas donante, verás como todo sale bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Encarni, me apunto como grumete y rémare con todas mis fuerzas, no estareis sólos en esta travesía, conozco estas aguas y sé que hay que remar y remar,sin prisa pero sin pausa.
    Esperare tus noticias, pero remare aunque tarden en llegar.
    Un abrazo enorme de Marisa

    ResponderEliminar
  3. Ahí estaré y estoy, os deseo la mejor de las suertes, sé que todo va a salir bien. En cuanto puedas dinos algo.
    Un abrazo enorme para ti y otro para Pedro

    ResponderEliminar
  4. Hola Encarni!! yo tambien me apunto como grumete, haremos entre todos este proceso mas llevadero, se que sera un tiempo duro pero luego del oleaje vendra la calma!!

    Cuenta conmigo para esta expedicion.

    Un besazo enormeeeee

    Chuss

    ResponderEliminar
  5. Encarni, cuenta conmigo. Un abrazo guapisima, todo saldrá bien, pero si vamos a remar entre todos para que el proceso sea un poquito más llevadero. Carmen

    ResponderEliminar
  6. Encarni, se que puede parecerte raro, pero no hay un día que no piense en tu hermano y en su sonrisa. Estoy muy triste por lo de mi hijo Carlos y muy esperanzada con tu hermano. Seguiré con vosotros en mi corazón. Un fuerte abrazo y mucha fortaleza y ánimo en esta lucha tan dura y larga que os espera.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho, anoche de casualidad vi a Pedro y a gtu padre por aqui, pues vinieron al pasillo en donde me encuentro yo, tuve la oportunidad de saludarlo y desearle que todo le fuera bien en persona.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho amiga. Es una de las mejores noticias que podía recibir.

    ResponderEliminar
  9. Desde Arganda del Rey(madrid)yo tambien me apunto como grumete y remare junto a vosotros para que todo salga bien.
    M.Teresa

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...