martes, septiembre 01, 2009

ES LA FUERZA DE LA VIDA


De parte de tu familia:


Te daremos la Luna para que te acompañe en tus noches de desvelo.


Te damos nuestras manos para que te cubran cuando tengas frío.


Te daremos nuestros labios si en algún momento necesitas oir que te queremos," porque te queremos".


Te regalamos nuestros brazos si dudas que haya alguien esperando,porque estamos todos esperándote fuera.


Te daremos nuestros ojos para que con ellos puedas ver el sol,la luz,las flores...etc.Ahora no lo puedes ver,pero mira a través de nuestros ojos y podrás verlo.


Te regalamos nuestras sonrisas si algún día necesitas fuerza,son éstas las que nos hacen ser fuertes y seguir adelante.Son las mismas que tú dibujas en nuestros rostros cuando estás cerca.


Y te regalo mi sangre,mi esencia la más valiosa posesión del ser humano.Te la regalo porque en ella se encuentra lo más puro,indeleble y eterno que me permite SER y a ti te permitirá RECUPERAR TU SALUD Y TU VIDA...


Estamos todos deseándolo...




10 comentarios:

  1. Muchísima fuerza para mañana, que todo vaya maravilloso, estoy segura que Pedro va a ganar esta partida con vuestra ayuda y la de la ciencia.
    Un abrazo yo tb. estaré con vosotros

    ResponderEliminar
  2. Desde Extremadura, os enviamos un abrazo con todo el aliento de los luchadores que nunca, nunca dejan de remar. Suerte, Encarni, ánimo, a por todas!. Te sigo desde el blog de Carlos y Ana (cromosoma phi). Os queremos por tanto, desde hace tiempo. Gracias por estar siempre ahí. Isa

    ResponderEliminar
  3. Encarni, que cosa más preciosa has escrito. Eres un encanto de mujer, de hermana y de persona. Todo irá bien, ya verás como sí. Un abrazo enorme para ti y otro para Pedro. Carmen

    ResponderEliminar
  4. Josefina una chica de Madrid que actualmente está a punto de ingresar junto a su hermana en el hospital de La Princesa de Madrid,para trasplante también.El caso de ella y Pedro son similares y ambas hermanas compartímos un mismo camino en ésta lucha.Me ha dejado ésta poesía para noostros y quiero ponerla aquí,
    Quisiera poder tener alas y volar junto a vosotros.
    Quisiera poder ayudar a correr éste camino.
    Quisiera poder deciros todo lo que mi alma siente.
    Lo único que puedo deciros es:fuerza,ánimo y suerte.
    Josefina

    ResponderEliminar
  5. Encarni y Pedro: mañana todo irá muy bien. Quiero daros todo mi apoyo y el de mi familia.
    Todo esto será sólo una pesadilla que quedará como un mal recuerdo pasado.
    Un abrazo y mucha fuerza para los dos.
    Román

    ResponderEliminar
  6. Familia ya queda el ultimo empujon, os deseo todo lo mejor para mañana...os mando muchisimas fuerzas desde aqui de mi parte y de toda la familia. Sabeis que estamos con vosotros. Harry es el final de un gran principio, confio en ti porque se que vas a ser fuerte. Mañana encenderemos velas para que os den fuerzas. Un beso enorme para toda la familia!!
    Tamara (Albacete)

    ResponderEliminar
  7. Encarni , ya llego el día, Felicidades.Hoy todo saldrá bien pues todos os mandamos las fuerzas necesarias para que salga como debe de ser.Y se , que la personita que esta alli arriva, os ayudará para que en el dia de hoy tus grandiosas celulas libren a Pedro de este terrible mal sueño.
    Dicen , que cuando una persona recibe el transplante de un herman@ algo se le parece al donate. Pues si ya de por si Pedro es un gran luchador y buena persona , lo va ha ser más todavia. Pues tiene una hermana luchadora y fuerte como ninguna.
    Hoy estaré todo el día pensando en vosotors y apoyandoos y ya vereis que con todas las fuerzas de esta gran familia lo conseguireis.
    Muchos besos y abrazos y hablamos hoy .

    ResponderEliminar
  8. Hoy es el gran dia, comienza el principio del fin, hoy estare con vosotros en todo momento no en cuerpo pero si en mente y alma, muchisima fuerza, animo, todo todo lo que necesiteis en estos momentos os lo mando desde aqui, ya queda menos y esto quedara como una pesadilla que nunca debisteis vivir, os mando todas mis fuerzas a toda la familia pero en especial a ti pedro que te mereces vivir, sentir y disfrutar de todo. Besos, animo y muchiiiiiiiiiiisima fuerza. J.M

    ResponderEliminar
  9. Hola Encarni!
    Ya llego el dia de la infusion de esas megas celulasss que tu posees!!! todo ira genial y sera el fin de esta enfermedad!!! Hoy estareis presente en mi en todo momento!!!

    Un besazo enorme y a cargarnos a este bichejoooo de una vez por todassssssssssssss

    Chus

    ResponderEliminar
  10. ENCARNI Y PEDRO:
    Por cada poro de vuestra piel derrochais todo aquello verdadero que da sentido a la vida; amor, generosidad, espíritu de lucha, sensibilidad...derrochais vida.
    Encarni, esa parte física de tu ser (las células) le devolverán a Pedro la salud para que la parte volatil (el alma) de toda vuestra familia pueda descansar por fin de esta lucha tan feroz.
    Sois una familia muy muy afortunada por teneros los unos a los otros, por quereros así, por poder tener una oportunidad tan grandiosa como la que hoy empieza.
    Tus células migrarán a la médula de Pedro con tanto amor y con tanta determinación que estate segura que hoy nace una nueva oportunidad para que Pedro os siga haciendo tan felices como os hace.
    Pedro.........fuerza.............ánimo......que esta lucha ya está ganada.........enhorabuena por las células de Encarni, y enhorabuena por tener una familia tan fabulosa y por ser tan fuerte.
    FELICIDADES EN TU NUEVO NACER A LA VIDA.
    Elena desde Ávila

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...