viernes, diciembre 11, 2009

Pedro está Ingresado

Hola a todos mi hermano Pedro ingreso el Martes por la noche para realizarle unas pruebas, debido a unos dolores que tiene en la espalda, en estos momentos sigue ingresado para realizarle dichas pruebas y también para controlar esos dolores, a ver si para primeros de la semana que viene ya le pueden realizar las pruebas y el dolor valla a menos. ¡ANIMO HERMANO ESTAMOS TODOS CON TIGO, Y SABEMOS QUE ERES MUY FUERTE!

7 comentarios:

  1. Siento que Pedro esté de nuevo ingresado pero a veces es mejor, sobre todo para controlar los dolores que dan lata y no te dejan ni descansar.
    Yo, despues del trasplante tuve muchas historias, estuve ingresada, me costó mucho recuperarme pero lo consegui igual que Pedro lo va a conseguir.
    Animo y fuerza, hay que tener mucha paciencia.
    Un abrazo enorme de Marisa

    ResponderEliminar
  2. Encarni, siento que Pedro este en el hospital, aún asi es donde mejor está ahora mismo, asique ánimo y no os preocupeis demasiado por algo que seguro que no tiene demasiada importancia. Un abrazo enorme. Carmen

    ResponderEliminar
  3. Animos mi niño. Os envio todas mis fuerzas para que todo se resulva bien.
    Y Pedro no quiero enterarme que bajas esas fuerzas que se que tienes.
    Tienes que seguir luchando por tí , sobretodo , y por todos los que te estamos apoyando.

    Muchos besos y mucha fuerza. Y a seguir pa´lante

    ResponderEliminar
  4. Queridos Pedro y familia:
    Qué duro es esto! Pero tú lo eres aún más... Y todo esto pasará. Apenas hace tres meses que estrenaste médula... Y es un cambio muy fuerte... Pero tú lo eres aún más.
    Un abrazo y mucha energía desde Tenerife

    ResponderEliminar
  5. Espero y deseo de todo corazon que pedro salga muy pronto del hospital, espero que le quiten esos dolores que tanto le hacen sufrir y que podais pasar unos dias tranquilos, besos y mucho animo y fuerza. J.M

    ResponderEliminar
  6. querida familia que todo salga bien y que Pedro no se desanime , que tenga suficientes fuerzas llevar todo esto y que de una vez pase todo ya ,esta pesadilla llegue a su fin que ya va siendo hora, animos a todos que las cosas de palacio bien despacio ,como se suele decir .un saludo Cristina.

    ResponderEliminar
  7. Siento que Pedro esté ingresado de nuevo, pero a ver si le quitan esos dolores y puede volver pronto a casa. Después de un trasplante de médula siempre surge algún problema, pero poco a poco se van superando. A mi hermana le hicieron el trasplante en el año 1992 y al principio tuvo algunas complicaciones, pero ahora está perfectamente, veréis como a Pedro le pasa igual. Un abrazo para todos y mucho ánimo.
    mar

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...