lunes, enero 18, 2010

Carta de la Fundación y de Josep Carreras




5 comentarios:

  1. Cosas así son las que me harán luchar con fuerza por la que es para mí una de las mejores asociaciones que existen. Espero que mucha gente que habla demasiado, ignorándolo todo, se den cuenta.
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Hablar cuesta poco Mar,yo personalmente estoy muy agradecída porque sabes que están siempre ahí.Y Pedro se sentiría muy orgulloso,él inconscientemente y queriendo hacerlo,ha hecho mucho por muchas personas y el legado que ha dejado es enorme y valioso.Ojalá algún día consiga que su nombre quede en lo más alto,algún día...Porque con aquellas personas con las que habló,siempre dejço una huella imborrable y eso es mucho.¡Qué gran huella!.
    No hago más que darlñe vueltas,qué puedo hacer,cómo hacer para que su legado pueda llegar a más gente,cómo hacerlo...

    ResponderEliminar
  3. Hola Encarni,se que lo conseguiras,ese tesoro, tan valioso como es el legado de Pedro llegara a mas gente,ya se te ocurrira algo, como hacerlo,veras como si.Tu hermano esta orgulloso de ti, eso no lo dudes nunca y sabe que no pararas con esta mala enfermedad ,que tanto y tanto dolor os ha causado a toda la familia y amigos...aqui me incluyo .
    Un beso al cielo.

    ResponderEliminar
  4. Encarni,los poemas son sentimientos que alguien escribe para reflejar en muchas ocasiones la situacion de las personas,el animo,la alegria y la tristeza,ha sido algo tan duro esto q cualquier palabra es una minucia para describir lo que sentimos por la perdida de Pedro.
    Las ultimas palabras con el cuando lo vi en Valencia en el hospital fueron queda pendiente una paella!!!!cada dia que paso por la playa es un recuerdo tan bonito porque pienso que esta a mi lado viendo ese mar y esos chiringuitos que a el le hubiesen gustado tanto y que teniamos pendiente visitar.
    Me alegro que el poema os gustase, para Pedro todo es poco,no es una exageracion si la gente lee todos los comentarios que se hacen y no lo conocian en persona realmente es verdad Harry porque para mi es Harry demostro quien era y como era,una persona querida,alegre y divertida.
    Encarni espero que esta pagina siga por mucho tiempo y lo que el quiso se haga realidad luchando y ayudando dia tras dia.
    Os mando un beso muy fuerte a todos y os deseo que vuestro corazon se regenere pronto y volvais a sonreir.
    Os leere todos los dias.
    Soy Patricia de Valencia

    ResponderEliminar
  5. Encarni, su nombre ya es recordado por mucha gente y su legado está ahí y por supuesto, todo lo que tú haces es increíble, eres digna de admirar y a pesar de la distancia, he aprendido a quererte muchísimo, no sólo a ti, por supuesto también a Pedro y a toda tu familia. ¿no te parece que haber conseguido eso es algo especial? Conseguir que tantas personas le hayamos conocido, querido y que sigamos recordándole y mantenido su recuerdo vivo. Éste es su legado, este blog, el foro de la Fundación, el de AEAL, y nosotros nunca dejaremos morir su recuerdo y nadie nunca callará nuestra voz.
    Un abrazo muy fuerte, de ésos que hasta duelen.
    Mar (Madrid)

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu opinión, tus palabras...